NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | INTERCONTINENTAL

Barça y ElPozo ya conocen sus debuts: Shenzen y Men Sungun

Los equipos españoles arrancarán la Copa Intercontinental ante un equipo chino y otro iraní. La competición se celebra en Bangkok del 26 de agosto al 1 de septiembre.

Actualizado a
El Barcelona y ElPozo entrenan de cara a la Copa Intercontinental.
Barça Fútbol Sala

Barcelona y ElPozo ya conocen el equipo contra el que debutarán en la Copa Intercontinental de Bangkok (Tailandia), que se celebra desde el 26 de agosto hasta el 1 de septiembre. La organización del torneo ha dado a conocer los horarios de la fase de grupos, siendo el vigente campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala quien dará el pistoletazo de salida a la representación española. Los azulgrana debutarán el próximo lunes 26 a las 13:00 (hora española) ante el Shenzen Nanling Tielang chino. Por su parte, el conjunto murciano arrancará en esta competición al día siguiente, el martes 27, frente al Mes Sungun Varzaghan iraní (09:00 hora española).

Cabe recordar que ambos equipos concluirán su fase de grupos el miércoles 28 ante otros dos rivales: Corinthians Paulista para el Barça (a las 13:00) y el también brasileño Magnus Futsal, campeón de las dos últimas ediciones, para ElPozo (09:00).

Una vez superada la fase de grupos (se clasifican a semifinales los tres primeros y el mejor segundo), la fase final del torneo dará comienzo el sábado 31 con los partidos de semifinales partir de las 10:00 y las 13:00, hora española. La Intercontinental echará el cierre el domingo 1 de septiembre a las 13:00 con la gran final, esa en la que Barça y ElPozo esperan añadir un título todavía inédito en sus vitrinas.