Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

BOXEO

Spence "buscará a Pacquiao" tras enfrentarse a Porter

Errol Spence y Shawn Porter unificarán dos de los cuatro títulos (WBC e IBF) del welter el 28 de septiembre. Después, Spence asegura que quiere al filipino.

Errol Spence quiere a Pacquiao en su próxima pelea.
Premier Boxing

El peso welter es una de las categorías que más igualadas y ajustadas del boxeo en la actualidad. Manny Pacquiao se convirtió en campeón mundial absoluto por la WBA al derrotar a Keith Thurman, que seguirá en la primera línea. Mientras, Errol Spence y Shawn Porter unificarán los Mundiales WBC e IBF el 28 de septiembre en Los Ángeles. Por el otro lado, y descolgado debido a que no pertenece a la misma promotora, está Terence Crawford (monarca WBO). Todo parece claro en este momento, pero los primeras espadas piensan en el futuro. El último en hacerlo ha sido Spence, que en unas declaraciones a TMZ reveló su sueño.

"Estoy buscando a Manny Pacquiao después de esta pelea. Definitivamente quiero esa pelea. Es miembro del Salón de la Fama, una leyenda. Luchó contra los mejores de mi era y su era. Nunca se sabe cuándo se jubilará. Quiero pelear con él", apuntó. Su objetivo es claro, y es que el estadounidense se ve favorito (debería ganar con claridad a Porter) y quiere combates de mucho dinero. Hablando de ese fin, Spence también se refirió, como no a Mayweather, quien está retirado. "Floyd ganó suficiente dinero, deja a los jóvenes que lo ganen. Pelearía con Mayweather si fuese Pacquiao", añadió. 

Por tanto, Spence sueña con lo que hacen muchos, y ese es Pacquiao. El filipino fue claro tras ganar a Thurman. Quería descansar y después pensaría en su próxima parada. El nombre de Danny García sonaba con fuerza, el de Spence no aparecía... y el de Mayweahter nunca dejó de resonar. Precisamente el estadounidense fue noticia en las últimas horas. Se publicó un vídeo diciendo que negociaba una revancha con Pacquiao, algo que desmintió, asegurando que el vídeo era de hace casi diez años. No pelearán, afirma. Con esa puerta cerrada, Spence pone su candidatura en la mesa del filipino. La leyenda vive su segunda juventud y el estadounidense está en plenitud (viene de arrasar a Mikey García), sería un combate brillante, aunque PacMan tendrá siempre la última palabra. Se ha ganado elegir.