Becky Lynch mantiene su idilio en SummerSlam ante Natalya
Becky Lynch retuvo el Campeonato femenino de Raw al someter a Natalya. Por su parte, Bayley también mantuvo su título, el de SmackDown, ante Ember Moon.
Becky Lynch jugaba como visitante en SummerSlam 2019. Toronto veía como la irlandesa exponía el Campeonato Femenino de Raw ante la canadiense Natalaya, pero el Air Canada Center acabó rendida a la campeona. Lynch ganó su cinturón en WreslteMania 35 y desde entonces ya han pasado 126 días, por delante solo tiene las rachas de Alexa Bliss (223 días) y Ronda Rousey (231). La irlandesa es la gran referencia femenina de la WWE y lo volvió a demostrar. Una victoria de entidad para reafirmar su reinado y su idilio.
"Becky ya merece un título", decía la gente en el Barclays Center de Brooklyn en SummerSlam 2018. No lo tuvo, al caer ante Charlotte, pero su crecimiento era imparable. Mientras, Natalya venía enrachada. Tres combates para la canadiense en SummerSlam y tres victorias. No pudo contra Becky, aunque lo intentó. La campeona comenzó mandando, pero pronto la aspirante la comenzó a castigar contra las protecciones del ringsite. Buscó dañar sus piernas y quiso rematar el trabajo con un 'Francotirador' en la tercera cuerda. La victoria solo podía llegar por sumisión e intentó el más difícil todavía.
Lynch se zafó, y puso picante a la noche. Intentó ganar a Natalaya con un 'Francotirador', el movimiento que hizo famoso el tío de la canadiense, Bret Hard. Tuvo muchos problemas Natalya, pero pudo salir de la situación. Se lo devolvió con una 'Desarmadora' (clásico movimiento de la irlandesa) y con otro 'Francotirardor'. Lo pasó realmente mal la campeona, logró bajarse del ring y con un brillante movimiento conectó su 'Desarmadora'. Natalya intentó aguantar, pero la campeona había cerrado un candado perfecto y lograba otro triunfo. Tras doblegar a Ronda Rousey se quedó con su trono y lo sigue defendiendo con mano de hierro. Becky Lynch es la reina de la WWE.