Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

WWE

Resultados y resumen del WWE SummerSlam 2019: Lesnar-Rollins

Consulta los resultados y el resumen del WWE SummerSlam 2019. El evento tuvo el duelo entre Brock Lesnar y Seth Rollins de combate estelar de la noche.

Resultados y resumen del WWE SummerSlam 2019: Lesnar-Rollins
WWE

Toronto vibró con la gran fiesta del verano de la WWE. Doce combates en una noche mágica. SummerSlam nunca defrauda y en 2019 se volvió a repetir la ecuación.

Resultados del WWE SummerSlam 2019: Brock Lesnar vs Seth Rollins

Resultados del Main Event del WWE SummerSlam 2019

Seth Rollins se proclamó ante Brock Lesnar nuevo campeón Universal: Tremenda exhibición de Seth Rollins. Llegaba muy tocado, por varias palizas, el aspirante, y Lesnar no tuvo piedad, pero Rollins tuvo mometos extraordinarios. Su velocidad hizo fallar al campeón, que fue acumulando castigo. Seth reventó una mesa con su rival, y tras dos pisotones pudo 'domar' a la bestia. ¡Qué exhibición! Crónica del Lesnar vs Rollins.

Bray Wyatt venció a Finn Balor: Al fin llegó el momento del debut del nuevo Bray Wyatt. Sin duda es una versión mucho más despiadada. Balor fue valiente y lo intentó, pero Wyatt no le dio opción alguna. Le dominó y con una garra mandibular le puso a dormir muy pronto. Cuando quiso apretar, no hubo pelea. Hay un nuevo diablo en la compañía. Wyatt metió miedo en su retorno. Un personaje arriesgado que dará mucho de qué hablar.

Kofi Kingston mantiene el Campeonato de la WWE por una doble descalificación ante Randy Orton: No hubo vencedor de este combate, ya que ambos agotaron en el ringsite la cuenta de diez. Orton impuso su calidad frente al campeón y mandó, aunque Kofi también tuvo momentos de gran dominio. Las fuerzas iban flaqueando y con un RKO, el aspirante ponía la pelea de cara… hasta que se distrajo mirando a los hijos de Kingston. Eso encendió al africano, quien pese a su victoria dio una tremenda paliza una vez que finalizó el pleito.

Charlotte Flair venció a Trish Stratus: En su combate de despedida, parecía que Stratus no estaba semiretirada. Hizo un gran combate, supo sufrir mucho de inicio y logró que el público vibrase como hace casi dos décadas. Stratus dejó sus mejores movimientos, pero sucumbió ante una Figura 8. Charlotte, en plenitud física, logró resistir y pudo poner fin a la leyenda, que se despidió del ring con la cabeza bien alta.

Kevin Owens doblegó a Shane McMahon: Shane no dejó nada a la imaginación, y como era de esperar se buscó acompañantes. Elias fue una especie de alguacil y cumplió a KO. Salvó en varias ocasiones a Shane. Owens se tuvo que ocupar de él, y con un golpe bajo que no vio el árbitro y un stunner, el canadiense hizo justicia. Con ese triunfo se venga de la autoridad y continúa como luchador de WWE.

Bayley ganó a Ember Moon por el Campeonato femenino de SmackDown: No es una casualidad que Moon tuviese una pelea titular. La de Texas dio el nivel y puso en grandes aprietos a Bayley. La californiana sufrió varias cuentas que terminaron en 2,5, pero pudo resistir. Con un gran movimiento en la tercera cuerda logró planchar a la aspirante y así continuar como campeona, pero con grandes dificultades.

AJ Styles sigue como campeón de los Estados Unidos al vencer a Ricochet: Gallows y Anderson no dejaron pasar la oportunidad y cuando AJ Styles estaba en problemas se cruzaron en la lucha, distrajeron a Ricochet y permitieron que el campeón continúe con el cinturón. Antes de ese cruce ambos dejaron sobre el ring sus mejores movimientos, pero en la fase desidia su actuación fue clave. Ricochet voló, pero Styles le estaba esperando, le cazó en el aire y con un Clash puso punto final al pleito.

Goldberg derrotó a Dolph Ziggler: Ziggler salió con energía, se fue con todo… pero cuando Ziggler le atravesó con una lanza todo se acabó. Lo remató con un ‘Jackhammer’. En un visto y no visto aplastó a Ziggler, quien le retó cuando estaba en el suelo. Goldberg aceptó y le volvió a destruir con otra lanza. Lee la crónica del Goldberg vs Ziggler.

Becky Lynch continúa como campeona femenina de Raw al someter a Natalya: Combate muy interesante para abrir el Main Event. Natalya fue la misma Natalya exaltada de las últimas semanas, lo que generó una gran pelea. Tuvo en aprietos a Becky, a la que castigó contra las protecciones e intentó en dos ocasiones el ‘Francotirador’, pero Lynch pudo aguantar y logró cerrar su ‘Desarmadora’ para acabar con la Reina de Corazones. Lee la crónica del Lynch vs Natalya.

Resultados del kickoff del WWE SummerSlam 2019

Alexa Bliss y Nikki Cross continúan como campeonas por parejas de la WWE al doblegar a The Iconic (Peyton Royce y Billie Kay): Duelo incluido a última hora y que deja fuera del camino de los títulos a las excampeonas. Royce y Kay fueron capaces de complicar a Bliss y Cross sin jugarretas, pero la calidad de Bliss fue clave. Recibió con un buen antebrazo a Royce, después voló desde la tercera cuerda y dejó los cinturones en su poder.

Buddy Murphy derrotó a Apollo Crews por descalificación: Ambos luchadores estaban manteniendo un combate interesante. Hubo momento para ambos, y cuando Murphy estaba en el ringsite fue atacado por Rowan. Murphy le dijo, bajo amenaza, a Reigns que el causante de sus ataques había sido Rowan. No le pareció bien al gigante, que se cobró esas palabras con una brutal paliza. “Saca mi nombre de tu boca”, le dijo Rowan a Murphy al marcharse.

Drew Gulak retuvo el Campeonato del peso Crucero ante Oney Lorcan: Duelo de muchas variaciones que se resolvió con una acción discutible del campeón. Lorcan había logrado meter en problemas a Gulak, que logró distraer al árbitro para aplicar un golpe en la garganta del aspirante y dejarse así todo de cara para llevarse el triunfo.

Así vivimos en AS el WWE SummerSlam 2019

Con la imagen del nuevo campeón ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguir SummerSlam en As. 

¡VICTORIA DE SETH ROLLINS! Iba a por el segundo pisotón Rollins, le atrapó Lesnar, pero con una patada y otro pisotón, Seth logra 'domar' a Lesnar. 

¡SE SALVA LESNAR! Pisotón de Rollins, hizo la cuenta... y se quedó en 2,5. ¡Tremendo!

¡Otro planchazo de Rollins! En esta ocasión Lesnar ya estaba sobre el tapiz. 

¡Tremendo Rollins! Seth saltó desde el esquinero sobre Lesnar, que estaba sobre la mesa de comentaristas. La mesa se partió y los dos están muy tocados ahora. 

¡Triple salto de Rollins! En tres ocasiones saltó Seth sobre Lesnar. El campeón lo sufrió dos veces, a la tercera le atrapó en el aire y le estampó contra el esquinero. Lesnar está tocado, pero mucho más el aspirante. 

¡Se come el esquinero Lesnar! Se quitó Seth del esquinero y se hace daño Lesnar. Después, con una patada hace que Brock se coma la mesa. 

Se está gustando Lesnar. Está castigando de esquinero en esquinero a Rollins. 

Se repone Lesnar, se quita las guantillas de sus manos y vuelve a atacar con todo a Rollins... el carrusel de suplex continúa. ¡Qué castigo!

¡De nuevo reacciona Rollins! Con velocidad logró estampar a Lesnar contra el esquinero. 

Tremendo el castigo que se está llevando ahora Seth en el ringsite. 

Está muy tocado ahora Rollins, que empieza a llevarse el carrusel de suplex. 

¡WOOOOOOW! Volvió a caer de pie Rollins con otro suplex, pero no pudo evitar el F5.

¡Rollins vuelve al combate! Se rehizo Seth, conectó un pisotón... y la cuenta se quedó en 2,5. Logró caer de pie tras un suplex. 

¡Cómo ha empezado Lesnar! Se ha ido con todo a por Rollins. Le ataca sin piedad y busca dañarle con sus hombres y contra los esquineros en la zona de las costillas. 

¡Arranca el duelo! 

Así llegó Lesnar. 
Así lució Rollins, le duele el torso y en su rostro se le notaba. 

Llegamos al combate estelar. Rollins llega muy mermado por las palizas que ha recibido en las últimas semanas, pero no ha querido faltar. 

Brock Lesnar vs Seth Rollins: Campeonato Unviersal

¡Victoria para Bray Wyatt! Balor había reaccionado, pero en un salto Wyatt agarró la mandíbula de Balor y acabó con él. Bray Wyatt está de vuelta, con su versión más salvaje. 

Balor salió sin miedo, pero Wyatt está desatado. Va haciendo movimientos increíbles y es imposible que vea llegar sus movimientos. 

¡Arranca el combate!

Wyatt sale con un candelabro que es su anterior aspecto muerto. Una declaración de intenciones clara. 

Llega uno de los combates más desconcertantes de la noche. El regreso de Bray Wyatt es una incógnita. ¿Cómo estará hoy? 

Finn Balor vs Bray Wyatt

¡Problemas en el paraiso para Orton! Deja a Orton en el suelo y es Kofi el que mantiene el campeonato. 

Kofi se ha vuelto loco. Pega con todo a Randy... y busca un palo de kendo. ¡No lo gustó el gesto de Orton!

¡Finalizó el combate! Kofi se fue al ringsite, Orton se fue sobre él y Randy comenzó a gustarse delante de los hijos de Kofi... llegó la cuenta de 10 al final y ambos fueron descalificados. 

¡TREMENDO RANDY ORTON! Voló Kofi, y de la nada, casi cuando ya estaba en el suelo, hizo el RKO Orton... aunque el aspirante está tan tocado que no fue capaz de cubrir a su rival. 

¡Lo rozó Kofi! Vuelo de Kofi, planchazo tremendo... pero la cuenta llegó a 2,5. 

¡Emergió Randy Orton! Intentaba Kofi los 'Problemas en el Paraiso', pero rápidamente cambió todo con una quebradora. 

Kofi ha logrado frenar a Orton. Ahora con vuelos va dominando, pero no debe fiarse nunca de Randy. 

¡Kofi se come su segunda mesa! Primero la de la retransmisión en alemán, ahora la de inglés... duro castigo al campeón. 

¡Reacciona Kofi! Le empujó contra las escaleras... pero Kofi fue rápido, saltó y después se impulsó para dañar al aspirante. 

Orton empujó a Kofi, que se comió la barrera del ringsite... y ahora le castiga contra las mesas de los comentaristas. 

Orton quiso poner en liza una pelea física. Kingston le entró y le dominó, aunque la potencia de la víbora es mayor que la del campeón. Debe cuidarse Kofi.

¡Arranca el combate!

Y aquí está el campeón, que viene con su familia. 
Aquí está el aspirante, Randy Orton. 

Kofi Kingston vs Randy Orton: Campeonato de la WWE

¡Victoria para Charlotte Flair! Logró cerrar la Figura 8 y aunque Stratus quiso resistir, no pudo con ese candado. ¡Tremenda la pelea!

¡Otra vez Charlotte se salva! Patada tremenda de Stratus a Charlotte, y de nuevo la cuenta se queda en 2,5.

¡Se salvó Charlotte! Stratus logró conectar su finisher... pero Flair está resistiendo ahora que lo tiene todo en contra, porque antes se había comido las cuerdas. 

¡Sufre Charlotte! Cierra ahora Stratus una Figura 4, está matando de dolor a la reina con su propia medicina. 

Intentaba la figura 4 Charlotte, pero le dio la vuelta Stratus. Intentó la cuenta, pero no llegó. 

¡Superhurricanrana de Trish Stratus desde lo alto de la tercera cuerda!

¡Error de Charlotte! Voló y no había agua, lo que aprovechó Stratus para con un gran movimiento dejar a Flair en el suelo y así tomar oxígeno. 

Está pisoteando Charlotte a Trish, quiere humillarla. 

Stratus tiene destellos de su calidad, pero Charlotte está castigando con dureza a la leyenda. 

¡Qué castigo para Stratus! Empezó Trish mandando, pero ahora Charlotte está llevando contra las barricadas a Stratus. 

¡Comienza el duelo! Dos leyendas se ven frente a frente. 

Trish Stratus vs Charlotte Flair

Así luce el Air Canadá Center de Toronto. 

¡VICTORIA PARA KEVIN OWENS! Iba a darle con la silla a Shane, pero apareció el áribtro y cuando el referí quitaba la silla, KO le dio un golpe bajo a Shane y con un Stunner se llevó el triunfo. 

El árbitro abroncaba a Elias, KO saltó sobre los árbitros y sin autoridad.... Owens ataca con la silla a Elias. 

¡Elias salva a Shane! Tras dos vuelos estaba fuera de combate Shane, pero Owens quitó al árbitro. 

Elias quiere hacer estallar la cabeza de KO. Le da una silla, porque si le pega a Shane será descalificado. 

¡No puede ser! Superbombazo de Owens, tenía vencido a Shane... pero subió Elias al ring y distrajo al árbitro. 

Se salva Owens. Buscó la cuenta Shane, pero se quedó en dos. Todos los jueguecitos le están saliendo bien a Shane. 

Owens está muy desesperado, porque Elias le está retando constantemente. Shane aprovecha todas las distracciones para castigar a KO. 

¡Suena la campana!

Shane McMahon dice, antes de que suene la campana, que para asegurarse que "todo vaya bien", Elias estará en el ringsite controlando todo. Otra treta más de Shane. 

Mucha tensión la que debe gestionar hoy Owens, si pierde se queda sin trabajo. 

Kevin Owens vs Shane McMahon: Si Owens pierde abandonará la WWE

¡Tremenda Bayley! ¡Logra la victoria! Moon iba a por el eclipse, pero Bayley agarró a Ember, la planchó con un superplex para con una rápida cuenta lograr el triunfo. 

¡Lo que ha hecho Ember Moon! Agarró en la tercera cuerda a Bayley y con sus piernas tiró a la campeona al suelo. Después le dio un tremendo rodillazo y la cuenta se quedó en dos. Está en serios problemas la campeona. 

Bayley ahora es la que manda. Está castigando a Moon contra las cuerdas, sabe que es una rival dura y por ello está intentando lastrarla. 

Ember Moon sale sin complejos, lo que le está sirviendo para dañar a Bayley de inicio. 

¡Arranca el duelo! 

Después de quitarse a Alexa Bliss y Nikki Cross, Bayley se enfrenta a la primera rival que ha elegido. Moon está ante su primera oportunidad titular. 

Bayley vs Ember Moon: Campeonato femenino de SmackDown

Así celebró OC su triunfo. 

Y una vez finalizada la pelea, OC ataca a Ricochet. 

¡Victoria para AJ Styles! Ricochet iba a volar, de nuevo se quitó a los acompañantes... y cuando voló, Styles le recibió para con un Clash poner punto final a la pelea. 

Anderson y Gallows aparecen. Iba a volar Ricochet, pero aparecieron los amigos de Styles para distraerle... eso le vale al campeón para tomar oxígeno. 

¡Ha tenido la victoria Ricochet! Ambos se están intercmabiando golpe por golpe. Primero unos candados, y tras un cruce Ricochet hizo un vuelo magnífico con el que logró dejar la cuenta en dos. 

¡Qué combate más bonito estamos viendo! Ricochet, con su velocidad, está sorprendiendo a Styles, y el campeón constesta con golpes muy duros. 

Ahora, con golpes más fuertes y rudos, AJ Styles es el que está mandando. 

¡Lo que ha hecho Ricochet! Se impulsó en los hombros de Gallows y Anderson para golpear a Styles. 

Tremendo el traje de hoy de Ricochet. Como un superheroe luce hoy el aspirante. 

¡Arranca el duelo!

Durante la ronda de comentaristas internacionales, Drake Maverick aparece buscando a R-Truth, quiere quitarle el campeonato 24/7. 

El nuevo AJ Styles nunca va solo, siempre acompañado por Anderson y Gallows. Tocará ver si hoy hacen alguna de sus jugarretas. 

AJ Styles vs Ricochet: Campeonato de los Estados Unidos

¡Tercera lanza consecutiva de Goldberg!

Y muy enfadado vuelve Goldberg a la acción. 

Se va Goldberg y Ziggler vuelve: "Cualquier idiota tiene suerte dos veces. Eres el hazmereir de esta empresa"

¡Otra lanza de Goldberg!

¡Ziggler pide más! TOma el micrófono Ziggler y le dice a Goldberg que cualquiera podría hacer eso. 

¡VICTORIA DE GOLBERG! Hizo una banderita con Ziggler, intentó la cuenta de tres y se lleva la victoria. 

¡Godlberg parte en dos a Ziggler! Tremenda la lanza de Goldberg. 

¡Comienza empieza Ziggler! Primero un puñetazo, después una cuenta y después una patada. ¡Tremenda energía!

¡Comienza la batalla!

Y así lo hizo Goldberg. 
Así ha aparecido Ziggler. 

Combate pactado a una caída y con muchas cuentas pendientes. Ziggler atacó a Shawn Michaels, se rió de las leyendas... y ahora una de ellas quiere resolver las cuentas pendientes. 

Goldberg vs Dolph Ziggler

¡VICTORIA PARA BECKY LYNCH! Le dio la vuelta a la situación, cerró su desarmadora e hizo rendirse a la aspirante. ¡Tremenda Becky!

¡BECKY EN PROBLEMAS! Ahora Natalya le hace el francotirador... se resiste la campeona, que logra pasar la zona de las cuerdas, pero no le suelta la aspirante. 

Y ahora es Natalya la que intenta la desarmadora contra Becky... también le da la vuelta a la situación la campeona. 

¡Francotirador para Becky Lynch! Busca ganar a Natalya con el movimiento que ha hecho famosa a su familia... pero con un giro Natalya logra salirse de la llave. 

¡Superplex de Natalya! Plancha la canadiense a la campeona de manera brillante. 

¡Se la devuelve Becky! Primero la mesa y después la escalera, Becky castiga a Natalya y toma aire. 

La soltó Natalya, y le sigue castigando contra las mesas de los comentaristas. 

¡BUSCA EL FRANCOTIRADOR DESDE LA TERCERA CUERDA! Está sufriendo mucho la campeona, no tiene ninguna escapatoria. 

Natalya se está dedicando ahora a castigar las piernas de Becky, quiere que sufra y cuando busque la sumisión haya menos aguante de la campeona. 

¡Ha salido a por todo Becky! Primero intentó una desarmadora, después una llave en las piernas de Natalya. Ha sufrido la canadientse, pero tiene más fuerza y ahora castiga a Lynch contra las protecciones del ringsite. 

Hay que recordar que la lucha tiene estipulación especial. La victoria solo puede llegar por rendición, no vale la cuenta de tres o la descalificación. 

¡Empiezan con una bofetada por cada bando!

¡Arranca el combate!

Y Natalya tira de patriotismo, sale con una bandera canadiense, lo que enciende al público de Toronto. 

Hoy juega de visitante, pero Becky Lynch ha tenido un gran recibimiento. 

Becky Lynch vs Natalya: Campeonato femenino de Raw

16.204 espectadores están hoy viviendo en directo SummerSlam. 

¡Comienza el Main Event de SummerSlam 2019! 

En cinco minutos arranca la acción. El show terminará, casi con total seguridad, con este duelo. ¿Favorito? 
Así lo festejaron Bliss y Cross. 

¡VICTORIA PARA ALEXA BLISS! Planchó a Peyton Royce con un tremendo vuelo y sigue así, junto con Cross, continúa reinando. 

¡Nikki Cross salva a Alexa Bliss! Bliss entró y despejó el ring, pero Kay entró por sus espalda y casi le hace la cuenta letal. 

Buena acción conjunta de las IIconics que le sirve a Kay para dominar a Cross con varios candados. 

Alexa Bliss empieza dominando. Primero a Kay y luego a Royce. Después da entrada a Nikki Cross. 

¡Arranca el duelo! 

¡Vamos a por el último combate del kickoff! Es momento de que los títulos por parejas femeninos estén en liza. The IIconics no han querido darle continuidad al título, a ver si ahora sí ocurre. 

Alexa Bliss y Nikki Cross vs The Iconic (Peyton Royce y Billie Kay): Campeonato femenino de la WWE

¡Lanza de Edge sobre Elias! ¡Como en sus mejores tiempos!

¡APARECE EDGE! Elias se metió con Toronto y uno de los wrestlers canadienses más representativos aparece en acción. 

Tras la interrupción es el tiempo del momento musical de Elias. 

"Mantén mi nombre fuera de tu boca", le dice Rowan a Murphy. 

¡Aparece Rowan! Ataca a Buddy Murphy, quien le acusó ante Reigns de que fue Rowan el que atacó al Big Dog. 

¡Se salva Apollo! Sufrió a la tercera cuerda Apollo, le bajó de ahí Murphy con un bombazo e intentó la cuenta... pero se quedó en dos. 

Se duelen ambos en el centro del ring tras el choque entre ambos. Empezó Murphy mandando, pero Apollo retomó el conrol gracias a su gran físico. 

¡Arranca el combate!

Segundo combate del kickoff. De los tres programados para esta parte de SummerSlam es el único que no tendrá un título en liza. ¡Apollo Crews vs Buddy Murphy!

Apollo Crews vs Buddy Murphy

Continuamos repasando los combates que tendremos hoy por delante. Aquí está uno muy caliente. ¿Becky Lynch o Natalya? 
Tras el primer campeonato, Drake Maverick está buscando otro, el 24/7 y pide ayuda para encontrar a R-Truth... que justo está del otro lado de la mesa. 

¡Victoria para Gulak! Distrajo al árbitro con la tela que recubre al ring, atacó a su rival con un golpe ilegal y logró llevarse la victoria para retener el campeonato del peso Crucero. 

¡Ahora se ha salvado Gulak! Tenía casi cerrado un 'Candado Gulak', pero dio la vuelta a la situación Lorcan y la cuenta casi llegó a tres. 

¡Se salva Lorcan! Gulak cerró un gran candado, tenía todo perdido... pero logró poner la pierna encima de la cuerda y salvarse. 

Lorcan sabe que necesita ser muy agresivo, por ello no ha dudado en castigar a Gulak contra la mesa de los comentaristas. 

Momentos para ambos luchadores. Primero dominó Gulak con sus candados, pero ahora es Lorcan el que intenta mover al campeón. 

¡Arranca el combate! 

Drew Gulak vs Oney Lorcan: Campeonato del peso Crucero

¡COMIENZA LA ACCIÓN EN TORONTO!

Quien no peleará hoy será Roman Reings. Ha sido atacado en las últimas semanas y está buscando el responsable. Tiene indicios, pero no sabe al 100% quien ha sido. 
Ricochet también tiene hoy trabajo. ¿Podrá con Ricochet? 
AJ Styles le ofrece a Finn Balor su ayuda, junto con OC, para esta noche. 
Kevin Owens quiere sacar la frustración de años esta noche. Le espera Shane McMahon. 
El canadiense Kevin Owens se la juega en casa, si pierde ante Shane abandonará la WWE. 
En las últimas semanas hemos visto a un Bray Wyatt muy cambiante. Hoy mutará con su máscara, y se terminará 'la casa de la guasa'. 
Charlotte Flair ha querido enviar un mensaje claro a su rival de hoy, Trish Stratus. Ella es la reina, asegura. 
¿Será capaz de ratificarse Kingston como uno de los mejores de la historia? 
Llega el momento de repasar otro de los combates de la noche. Kofi Kingston se juega su reinado ante Randy Orton. El hombre más en forma de SmackDown contra la leyenda. ¿Habrá 'Problemas en el paraíso' o RKO? 
Aquí vemos a Ziggler, preparado y procupado por enfrentarse hoy a la leyenda. 
The Miz no competirá hoy, pero está en Toronto porque en su programa se coció el enfrentamiento entre Goldberg y Ziggler. 
Así luce ahora la mesa de comentaristas y el pabellón. La apertura de puertas ha comenzado con el kickoff. Hay que recordar que este kickoff tendrá tres combates. 

Comienza a entrar la gente en el pabellón de Toronto y los presentadores nos dan la primera noticia: se han vendido todas las entradas del show. 

¡ARRANCA EL KICKOFF DE SUMMERSLAM 2019!

Mientras, Natalya pelea en casa y quiere volver a ser campeona. ¿Se lo permitirá Becky Lynch? 
Hoy también es día de regresos, ya que Bray Wyatt retorna a la acción, con nuevo personaje, tras su lesión. 
La WWE siempre mantiene el combate estelar en secreto, pero... ¿Creéis que este duelo será el último de la noche? 
Al ser esa gran fiesta, su duración será mayor y el kickoff también tendrá más tiempo. La WWE ya ha confirmado que incluirá tres combates, dos de ellos con cinturones en juego. 

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del WWE SummerSlam 2019. Se trata de la gran fiesta del verano en la WWE.