Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

GOLF | FEDEX CUP

Jon Rahm llama a la puerta: luchará por el Northern Trust

El vizcaíno saldrá tercero, en -12, a dos golpes del líder Patrick Reed (-14). Su tercera vuelta tuvo altibajos. El mexicano Abraham Ancer, en -13.

Jon Rahm llama a la puerta: luchará por el Northern Trust
Cliff Hawkins AFP

Jon Rahm saldrá este domingo a por la victoria en el Northern Trust, perteneciente a la FedEx Cup, que se disputa en Jersey City, con vistas a la Estatua de la Libertad. El de Barrika partirá tercero a la jornada final en -12, con dos golpes de desventaja respecto a Patrick Reed (-14), que ayer fue su compañero de partido en una vuelta en la que Rahm firmó 69 golpes, con cinco birdies y tres bogeys.

El vasco no comenzó el recorrido de Liberty National tan fuerte como otros días y se encontró con un bogey en el hoyo 3, que le hizo tener problemas incluso para seguir cerca del grupo de cabeza. Pero Rahmbo encontró la solución en el 6 y el 8 con dos birdies. Bogey en el 9 y se reenganchó definitivamente al torneo con un encadenado de -3 del 12 al 14, un par tres en el que acarició el hoyo en 1. Otra genialidad del vizcaíno. Tuvo un bogey más, pero ya estaba metidísimo en la lucha por el torneo.

Rahm lleva dos victorias esta temporada (el Zurich Classic y el Irish Open) y hasta 11 top-tens. Si gana en el Northern Trust daría un paso de gigante para pelear por la millonaria FedEx Cup (ahora mismo sería el quinto provisional de la clasificación). Uno de los secretos pasará por el putt que funcionó muy bien para Rahm en las dos primeras jornadas, pero ayer no estuvo tan fino en unos greenes que estuvieron más duro

Otro jugador que partirá con muy serias opciones de victoria será el mexicano Abraham Ancer (-13), que no tiene ninguna en el PGA Tour, pero ha llamado a las puertas del triunfo varias veces. Como cuarto candidato se puede situar a Snedeker, que si tiene el putt fino puede firmar vueltas brutales como la del sábado (llegó a -8). Todo abierto y Rahm, con muchas opciones.

Clasificación

1. Patrick Reed (EE UU), -14

2. Abraham Ancer (Mex), -13

3. Jon Rahm, -12

-. Brandt Snedeker (EE UU), -12

Resultados completos.