Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

VOLEY PLAYA

Las parejas españolas marchan con paso firme

Herrera-Gavira y Liliana Fernández-Elsa Baquerizo sumaron este miércoles su segunda victoria en el Campeonato de Europa de Voley Playa de Moscú.

Pablo Herrera y Adrián Gavira.
Oleg Nikishin DIARIO AS

Las parejas españolas Pablo Herrera-Adrián Gavira y Liliana Fernández Steiner-Elsa Baquerizo sumaron este miércoles su segunda victoria en el Campeonato de Europa de Voley Playa que se está disputando en Moscú, mientras que Ángela Lobato y Amaranta Fernández y Paula Soria y Belén Carro encajaron su segunda derrota.

En el cuadro masculino, en el Grupo F, Herrera y Gavira, campeones continentales en 2013 y terceros en 2018, siguen con paso firme tras ganar con autoridad por 2-0 (21-15, 21-16) a los rusos Hudyakov y Velichko. Este jueves buscarán terminar como primeros ante la pareja italiana Carambula-Rossi, 23 del ranking mundial.

Por su parte, en la competición femenina, las mejores noticias llegaron por parte de Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo, que también lograron su segundo triunfo en la competición tras batir por 2-0 (21-15, 23-21) a las ucranainas Lunina y Samoday.

La alicantina y la madrileña intentarán también terminar como primeras en el Grupo H ante las rusas Makroguzova/Kholomina, una de las parejas favoritas. Las duodécimas del ranking mundial también sumaron su segundo triunfo al derrota por 2-0 (21-16, 21-19) a las otras españolas del grupo, Ángela Lobato y Amaranta Fernández.

Tampoco pudo lograr la victoria la tercera pareja española presente en el torneo femenino, la formada por Paula Soria y Belén Carro, que cayó por 2-0 (21-13, 21-19) ante las alemanas Behrens-Tillman.