Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Dinamo Kiev Dinamo Kiev DKI

-

Malmö Malmö MAL

-

Basilea Basilea BSL

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

PSV PSV PSV

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

Arsenal Arsenal ARS

-

LASK LASK

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

APOEL APOEL APO

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Standard Standard SDL

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Rennes Rennes REN

-

Celtic Celtic CLT

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Lugano Lugano LGA

-

Cluj Cluj CFR

-

Lazio Lazio LAZ

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

VÓLEY PLAYA

Belén Carro y Paula Soria, triplete con el Open de Laredo

Para los hermanos Monfort, tercer año consecutivo ganando la prueba masculina del Madison en La Salve. Homenaje a Elu por su impulso a este deporte

Paula Soria supera un bloqueo en la final.

Paula Soria y Belén Carro en mujeres, y los hermanos Javier y Vicente Monfort, en hombres se llevaron el primer puesto del Internacional de Laredo del Circuito Madison, tercera prueba de la temporada de las cinco programadas, además de las Copas del Rey y de la Reina, con que se inició en Maspalomas la temporada nacional de playa.

Paula Soria y Belén Carro han tomado carrerilla, y vuelven a ganar la que es su tercera final consecutiva ante las mismas protagonistas, Tania Moreno y Daniela Álvarez, que tras ganar la Copa de la Reina han perdido las tres finales del Madison.  Esta vez la madrileña y la asturiana comenzaron más entonadas que el Ayamonte, para ceder un muy disputado set inicial por 28-26, e incluso llegaron a dominar el segundo set que acabaron cediendo por dos puntos (22-20).

En la final masculina los hermanos Javier y Vicente Monfort, una de las parejas clásicas del Circuito, que en Laredo han creado una especie de fortín, defendieron su condición de vigentes campeones del año anterior ante Daniel Moreno y Óscar Jiménez:  21-14 y 21-12. Por tercera vez consecutiva vencen en la Playa La Salvé, que para los Monfort es conocida de sus inicios en el voleibol arena.

Laredo, que esta semana celebra la 49 edición de su Torneo agitado durante todo este tiempo por José Miguel Elu, exvicepresidente de la Federación Española y responsable del vóley playa que impulsó la medalla olímpica española en playa en Atenas, y que cercano a la jubilación ("sólo laboral", asegura) también sirvió de escenario para que el Madison homenajease al cántabro ("por la espalda y a traición"), que ha conseguido que en todos los circuitos profesionales que hasta ahora se han disputado en la Villa pejina sean parada obligatoria y en este año haya logrado el récord de pareja inscritas: , 67 parejas inscritas, 38 masculinas y 29 femeninas.

 

 

 

 

 

 

 

 

La afición en Laredo ha disfrutado mucho durante estos días de un torneo que comenzó el miércoles con récord de participación, 67 parejas inscritas, 38 masculinas y 29 femeninas. Los asistentes han podido disfrutar de animación, música en directo, sorteos, regalos y la mejor diversión del Madison Beach Volley Tour.

El circuito sigue su camino y llegará a Tarragona para disputar la cuarta prueba del circuito del 8 al 11 de agosto en la playa de L’Arrabassada para echar el telón con la Final del Campeonato de España en Fuengirola del 29 de agosto al 1 de septiembre.