Frampton, fuera de su combate por un accidente con una cortina
Carl Frampton iba a pelear este sábado en Philadelphia. Mientras descansaba en el hotel, un adorno de una cortina cayó sobre su mano y le produjo varias fracturas.
Carl Frampton (26-2, 15 KO) sufrió este lunes una de las lesiones más extrañas que se recuerdan en la historia. El norilandés, excampeón del mundo de 32 años, se encontraba en Philadelphia, donde este sábado tenía previsto subirse al ring ante Emmanuel Domínguez (26-8-2, 18 KO). Cuando se encontraba descansando en el vestíbulo del hotel, uno de los adornos de la cortina que tenía encima se desprendió, con la mala suerte que cayó justo encima de su mano izquierda. El impacto fracturó el quinto metacarpiano, lo que le obligará a pasar por el quirófano y obviamente no podrá subirse al ring el sábado. El propio púgil confirmó el diagnóstico en sus redes sociales, en las que aseguró que estaba "extremadamente devastado".
Frampton se encontraba muy ilusionado con la nueva etapa que comenzaba este sábado. Hace unos meses firmó un acuerdo de copromoción con Top Rank, lo que le habría de nuevo las puertas de Estados Unidos, retransmitidas por ESPN. Este sábado iba a ser el evento estelar en un combate a diez asaltos. El norilandés regresaba así a la acción tras caer en diciembre, en uno de los combates del año, ante Josh Warrington por el Mundial IBF del peso pluma. Antes de esa pelea, Frampton había cambiado de equipo y aunque ante Horacio García, en su primer duelo tras los cambios, no acabó de encandilar, su victoria frente a Nonito Donaire le volvió a situar en los puestos punteros de la división. Ahora quería iniciar de nuevo el camino con expectativas muy altas, las cuales tendrán que esperar debido a la mala fortuna.