Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

WWE

Seth Rollins atiza a Brock Lesnar: "No es un buen campeón"

Seth Rollins, que cedió el campeón Universal en Extreme Rules, habló de su rival en SummerSlam. El aspirante critica que Lesnar "debe inspirar".

Entrevista con Seth Rollins previa a SummerSlam.
WWE

Seth Rollins habla claro y cada vez que se pone ante la prensa no duda en decir lo que piensa. Su persona, y también su personaje, se ha convertido en un referente a la hora de opinar de temas sensibles. La WWE lo sabe y ha querido aprovecharlo. Para empezar a promocionar su gran cita del verano, SummerSlam (11 de agosto), Rollins ha salido a la palestra. Atendió a medios internacionales en una rueda de prensa telefónica y también habló con diferentes medios en Estados Unidos.

En la conferencia, Rollins fue cuestionado sobre su rival en SummerSlam, Brock Lesnar, que le arrebató ese cinturón en Extreme Rules. El wrestler de Iowa siempre ha sido crítico con la manera de proceder de Lesnar (sobre todo por aparecer solo en PPV), y no ha dudado en volver a la carga. "No hay nada que no pueda hacer, pero no es un campeón bueno. Para serlo debes inspirar, ser parte activa. Como persona no puedo decir nada, pero el Brock campeón es terrible para mi", apuntó. Tras ganarle en WrestleMania, Seth ya dijo que un campeón debía "estar todas las semana en acción", y él lo hizo mientras reinó.

Además de Lesnar, el excampeón Universal también trató otros temas... y como no, la salida de Jon Moxley (Dean Ambrose, en WWE) fue uno de ellos. Ambos tienen muy buena relación, pero se ha ido a la principal competencia (All Elite Wrestling, empresa creada con la intención de mejorar a WWE) y no lo olvida. "Quería libertad creativa, era su problema. Me sorprendió, pero sabía que necesitaba un tiempo alejado", apuntó, aunque avisó a su amigo al resto de la empresa: "Los macharemos, como hacemos con el resto", espetó.

En la ronda de entrevistas que realizó, también destacaron sus palabras sobre los nuevos creativos que WWE ha contratado para, precisamente, seguir liderando el sector. En Newsweek aseguró que le parece bien la llegada de Paul Heyman (Raw) y Eric Bischoff (SmackDown) como creativos. Y quiso precisar en quien a él más le incumbre (Heyman). "Sabe fijarse en detalles de los luchadores que unos ven como debilidades y él lo convierte en fortalezas", declaró.