Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

BOXEO

Khan cumple sin lustre en Arabia

Amir Khan derrotó por KO en el cuarto asalto a Billy Dib. Ganó el WBC del peso welter en un combate fácil en el que no lució ni hizo olvidar su última derrota.

Crónica del Amir Khan vs Billy Dib

Hubo sonrisas en el rostro de Amir Khan, pero no una efusiva celebración. En su esquina si lo hicieron. Festejaron el triunfo del británico por KO en el cuarto asalto ante Billy Dib. Era importante para la moral, pero poco más. Con ese triunfo, Khan vuelve a poner su récord en verde tras la espantada que protagonizó frente a Terence Crawford en abril. El excampeón mundial cumplió con su plan previsto. Viajó a Arabia Saudí, llenó el bolsillo y ganó. Poco más se puede extraer, ya que todo estaba dispuesto para que el guión no se moviese y él no hizo nada extraordinario. No brilló, pero ahora fantaseará por algún gran combate. En la retina de todos está la actuación en Nueva York. No será tan fácil.

Khan era el gran favorito, principalmente, por el tamaño. El británico es un peso welter real (el principio de su carrera, superligero) y Dib es un superpluma (sus inicios, en el pluma) que subió para una pelea a las 147 libras. Mucha diferencia (7,7 kg) de tamaño que se hizo evidente pronto. Khan dominaba con el jab, entraba con lo justo y pegaba. En el primer asalto tuvo la mínima acción, ya que el australiano se dedicó a moverse en exceso y a lucir su cintura. Era más ligero, por lo que sus esquivas iban a un ritmo más alto. En el segundo round apretó un poco, se expuso y cuando intentó una derecha volada se dio cuenta de lo que había hecho. Khan la esquivó fácil (lo vio desde lejos) y sacó sin izquierda sin demasiada potencia. Lo justo para enviar a Dib al suelo. Se rehizo el australiano y Khan no quiso apretar. Era lo que le pedían en su esquina.

Desde el tercer acto el británico subió una marcha. Iba restando espacio a Dib, pero sin agobiar. Si lo hizo en el cuarto. Apretó y encerró a Dib en las cuerdas. Lanzó una serie rápida en la que incluyó dos hook, uno con cada mano. Dib volvió a visitar la lona. Podía levantarse, pero en su esquina vieron que lo único que podía suceder era un mal final, y lo evitaron. Khan volvió a ganar, se puso un cinturón intermedio (Internacional WBC) y cobró. No brilló y eso no hace que recupere crédito. Pese a todo, en Inglaterra tiene buen cartel y la posibilidad de verse con Kell Brook siempre está presente. Si le queda un gran combate a Khan, esa parece la única vía.