Competición
  • Premier League
  • Serie A

WWE

AJ Styles, a por el título de EE UU ante Ricochet en Extreme Rules

La WWE confirmó la noticia antes de Raw. En el programa, Styles atacó el campeón. Además, Lashley reapareció y Reigns envió un claro mensaje a Shane y McIntyre.

Crónica del Raw del 8 de julio de 2019.
WWE

Este domingo la WWE vivirá un nuevo PPV, Extreme Rules. Se trata de uno de los shows mas especiales del año por su espectacularidad y el último episodio de Raw sirvió para seguir perfilando los duelos que allí se producirán. Antes de que diese inicio, la WWE confirmó que AJ Styles desafiará a Ricochet por el Campeonato de los Estados Unidos. Un duelo previsible, ya que Styles ha dado un vuelco a su personaje en las últimas semanas. Tras fiarse de Gallows y Anderson atacó al campeón la pasada semana y este lunes repitió la estrategia. Ricochet vive su momento más dulce, pero Styles ahora es más peligroso que nunca por su nueva compañía.

Al final de ese programa, Roman Reings, que formará equipo con Undertaker en Extreme Rules, se vio las caras con Shane McMahon y Drew McIntyre, sus rivales. Perdió el combate (que disputó con Cedric Alexander, que salió enmascarado), pero atacó después a ambos para mandarles un claro mensaje: les derrotará. Otra de las incógnitas de la noche fue era descubrir el estado de salud de Bobby Lashley y Braun Strowman. El 'Monstruo entre Hombres' había roto una pantalla de la zona de salida con el cuerpo de Lashley, lo que provocó que ambos fueran trasladados a un hospital la semana pasada. Están bien y en Extreme Rules se verán las caras en un combate con estipulaciones del 'Último hombre en pie'. Para probarse, Lashley aceptó el reto abierto de Rey Mysterio, que regresó tras su lesión. El estadounidense dio una paliza al de San Diego, a quien estuvo a punto de tirar contra la misma pantalla con la que él tuvo ese serio percance la semana anterior.

Otro de los combates que cambió de estipulaciones fue el del Campeonato femenino de SmackDown. Bayley lo defenderá en un combate en handicap, ya que Nikki Cross estará junto con Alexa Bliss, si ambas ganan Bliss se convertirá en la nueva campeona. Por otro lado, Becky Lynch y Seth Rollins fueron atacados por Lacey Evans y Baron Corbin, los cuatro se jugarán el Campeonato Universal y el Femenino de Raw en Extreme Rules. Los campeones habían vencido a Andrade y Zelina Vega, pero la noche no terminó bien. The Man, después, prometió venganza el domingo.