VÓLEY PLAYA

Liliana y Elsa, eliminadas en los deciseisavos del Mundial

La pareja masculina perdió en su tercer partido en Hamburgo, y este jueves luchará por alcanzar los octavos ante el tándem estadounidense

Actualizado a

Si la derrota matinal de Herrera y Gavira en los Mundiales de Hamburgo resultó relativamente intrascendente, lo peor de la jornada para los intereses españoles llegó después: Liliana Fernández y Elsa Baquerizo se despiden del campeonato y se quedan con las ganar de alcanzar los octavos de final, una meta con la que estaba ilusionadas.

La realidad es que la pareja rusa, líder de su grupo, Nadezda Makroguzova y Svetlana Kholomina, habían llegado al encuentro en una buena racha de juego al acabar primeras de grupo en un partido en el que se jugaban la clasificación. Ese impulso no lo tuvo la pareja española, que perdió en dos magas por 21-18 y 21-17.

Por lo que respecta a Herrera y Gavira, no tuvieron su día ante los brasileños Evandro y Bruno Schmidt , que en las últimas pruebas del World Tour ya había demostrado un gran nivel y llegan al Mundial en un momento dulce, ratificado con un 0-2 rotundo: 11-21 y 16-21. La derrota trae como consecuencia que los dos españoles tendrán un partido temible este jueves en dieciseisavos frente a los estadounidenses Jake Gibb y Taylor Crabb.

Lo más visto

Más noticias