Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

38

Movistar Estudiantes EST

43

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

Liga Holandesa
EN JUEGO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

3

EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

0

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

BALONMANO

Pérez Arce: "El juego de la Selección es el ideal para mí"

El extremo leonés del Ademar prefiere ser prudente y fijar el objetivo "en la clasificación para las semifinales del Mundial júnior"

Pérez Arce: "El juego de la Selección es el ideal para mí"

El leonés Gonzalo Pérez Arce, extremo del Ademar y de la Selección júnior para el Mundial, cumplirá 21 años durante el campeonato. Es uno de los jugadores fijos de Isidoro Martínez porque en los dos últimos años se ha afirmado en la Asobal en un equipo puntero como el Ademar. "Estoy contento de cómo me ha ido, porque me han dado oportunidades",  dice el jugador, cuyo hermano mayor ha dejado el Ademar para enrolarse en el Nava.

"Yo estaba en los Maristas, y allí, el balonmano, es religión. Primero compaginaba el fútbol y el balonmano, pero a los 14 años, con el Hermano Tomás (fallecido recientemente) me decanté por el balonmano, y no me equivoque: juego en la Selección y estoy en un buen equipo", dice Gonzalo, que apunta que en la primera línea de la Selección hay muchos jugadores polivalente "tanto en el puesto de central como de lateral izquierdo".

De la manera de jugar la Selección está feliz porque "es el ideal para mi", razona, "el de mucho ritmo, mucha defensa y correr, que es el mismo del Ademar, su seña de identidad, y como Isidoro Martínez (el seleccionador) mantiene esa filosofía, pues  ya lo tengo asumido", dice.

Para el Mundial prefiere ser prudente "porque es cierto que todos apuestan por el oro, pero el objetivo es llegar a las semifinales, sin descartar nada, claro". Y en eso está, en disfrutar con sus compañeros de Selección que "son amigos de muchos años" y con los que se encuentra a la perfección, y con los que comenta el futuro inmediato: "En mi caso tenemos nuevo entrenador, porque regresa Manolo Cadedas: vino a un entrenamiento y le saludé, pero ahora es el tiempo de la Selección y no hablamos de la temporada".