Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Champions League

LUCHA LIBRE

Caín Velásquez disputará un duelo por equipos en su debut

Caín Velásquez, excampeón de la UFC, debutará el 3 de agosto en el wrestling en un evento de la empresa mexicana AAA. Será un pleito tres contra tres.

Caín Velásquez disputará un duelo por equipos en su debut
Triple A

Caín Velásquez regresó en febrero a la acción tras más de dos años y medio parado por varias lesiones. El estadounidense, de origen mexicano, perdió ante Francis Ngannou tras sufrir una nueva dolencia en su rodilla. Su intención era seguir en activo, pero antes de ningún movimiento dentro del octágono ha mirado a otro lado. Una visita, con entrenamiento incluido, al Performance Center de la WWE en Orlando (julio de 2018) había destapado todo tipo de rumores sobre su posible paso al wrestling, pero su combate en UFC los apagó... hasta marzo. 

Por sorpresa, el excampeón de UFC anunció que se pasaba a la lucha libre de manera momentánea, pero no tomaría el camino de la WWE. Lo haría en México, en el mayor evento que la empresa Triple A organiza (Triplemanía XXVII, 3 de agosto). Velásquez lleva preparando desde entonces ese momento. En el primer anuncio sólo se desveló que competiría enmascarado y hasta este martes, en una conferencia de prensa, no se han dado a conocer el resto de detalles. 

Velásquez se estrenará en un combate por equipos de tres. Él tendrá como compañeros a Cody Rhodes (vicepresidente ejecutivo de AEW, empresa de nuevo cuño que quiere plantar cara a WWE) y Psycho Clown. Sus rivales serán Texano Jr. Taurus y un luchador sorpresa, que como él, tiene experiencia en MMA.