Pádel

El WPT lleva el verano este miércoles al Open de Suecia

Por segunda vez el circuito llega a tierras nórdicas, y esta vez con hombres y mujeres. Para algunas de las mejores parejas, su último torneo.

Actualizado a

Un Master (el de Valladolid) y un Open (el de Suecia) que se juega desde este miércoles sin descanso, porque los jugadores ya está en Bastad empalmando los dos torneos, y este, en suelo sueco, por segunda vez en su historia, marca un punto de inflexión en la temporada por los cambios que se van a producir. Es decir, el WPT inicia el verano en Escandinavia.

Por ejemplo, Juani Mieres y Ale Galán, señalados para ser los padrinos del evento, jugarán en Suecia su último torneo como pareja. Es algo normal en el pádel, que las parejas cambien para mejorar sus resultados, pero resulta que ambos han jugado las dos últimas finales, el Master de Buenos Aires y el Master de Valladolid, con un título y un segundo puesto. La decisión estaba tomada antes, cuando Belasteguín y Lima (se iban a despedir como pareja en Suecia, pero no estará ninguno por la lesión de Bela) decidieron romper, y Lima llamó a Galán, que dijo que sí, y Mieres apeló a su amigo del alma Lamperti, que dijo que sí, y Lucho Capra se queda descolgado...por ahora.

Hay más cambios, como Maxi Grabiel, que acaba con Fernando Poggi, para jugar en el futuro con Aday Santana, que hasta viene jugando con Godo Díaz.

Desde el punto de vista del torneo en sí, se disputará la ronda final en una pista con capacidad para  3.000 personas, en la pista pista donde se celebra el  Abierto de Suecia de tenis en tierra batida. Además., competición masculina y femenina por primera vez.

Lo más visto

Más noticias