Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

GOLF

Rahm, Sergio García y Arnaus se abren paso en el US Open

Los tres arrancaron en Pebble Beach con una vuelta de 69 golpes (-2), cerca de la cabeza y con buenas sensaciones.

Crónica de la 1º jornada del US Open.
AFP

Jon Rahm salió a Pebble Beach en tromba y luego tuvo que pelea, el novato Adri Arnaus controló los acantilados igual que hacía en la PlayStation, y Sergio García volvió a mostrar su mejor cara en un grande. El resultado de los tres en la primera vuelta del US Open fue el mismo: 69 golpes (-2) y una buena posición para encarar el tercer major del año, en el que, a priori, el campo es más duro. Si bien el links californiano este jueves no mordió. 

Rahm, de 24 años, iba en su partido de mañana con Leishman y McIlroy, que venía de ganar en Canadá. Para impresionar al norirlandés, el de Barrika arrancó con tres birdies seguidos. Confirmaba su buen feeling Pebble Beach, “el Neguri de California”: “Es que estos campos son como los de la Costa Vasca”. Y Rahm jugó como en casa, McIlroy hizo -3.

 En la víspera del torneo, Sergio García admitía no tener buenas sensaciones. Tras fallar los últimos siete cortes en grandes seguía sin encontrar su swing, ni su juego corto. En el primer hoyo hizo bogey, pero de repente se transformó y comenzó a pelear con Pebble Beach, cuatro birdies, cuatro bogeys y un eagle al 6. La pólvora había regresado a los palos del de Borriol, de 39 años.

Y Adri Arnaus se paseaba en la previa por Pebble Beach como un fan, haciéndose fotos con sus ídolos (Molinari, Fleetwood...), pero salió al campo y hubo catarsis. 69 golpes en la primera vuelta de un major es una magnífica presentación para el barcelonés de 24 años. Fowler, Schauffele y Oosthuizen fueron los mejores de la mañana con -5.

Quedaba la tarde, algo fría. Y Justin Rose fue el único que emergió más de la cuenta y se puso en -6. Es líder en solitario con Koepka en -2, Rafa Cabrera Bello y Tiger Woods, en -1. El US Open ha empezado.