NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | PLAYOFFS

Barcelona - ElPozo: cuadro y resultados de la final LNFS

El Barcelona, primer clasificado en liga regular, se disputará el título ante ElPozo, segundo, en una serie al mejor de cinco encuentros. Los azulgrana, con factor cancha.

Actualizado a
Barcelona - ElPozo: cuadro y resultados de la final LNFS
FCBFutbolSala

Barça Lassa y ElPozo Murcia lucharán en la gran final por el título de Liga  en una serie al mejor de cinco partidos. La eliminatoria supondrá una oportunidad única para que ambos equipos vuelvan a reinar en España tras cinco temporadas de monopolio de Movistar Inter. Los de Andreu Plaza, que cuentan con el factor cancha a favor, buscarán sumar su cuarta Liga tras lograr su último título en 2013. Mientras que, los de Diego Giustozzi pelearán por un título que no suman desde la temporada 2009/2010. Con el pase a la final, ambos equipos se aseguran la clasificación a la Champions de la próxima temporada, siendo los dos únicos equipos españoles presentes. La serie se jugará en un formato 2-2-1, por lo que, en caso de ser necesario, el quinto encuentro se disputaría en el Palau.

Para certificar el Barça Lassa el pase a su séptima final del palyoff por el título, el equipo catalán ha tenido que superar a Levante UD FS y Palma Futsal en cuartos de Final y cemifinales respectivamente. En la primera eliminatoria, el conjunto blaugrana tuvo que aferrarse al 'factor Palau' para darle la vuelta a una eliminatoria en la que habían perdido el primer partido contra el cuadro levantinista disputado en Paterna. En semifinales, los de blaugranas consumaron su pase a la Final tras imponerse en las tandas de penaltis en el primer y tercer partido con Juanjo como héroe de ambas machadas. 

ElPozo Murcia volverá a una Final del playoff por el título cuatro temporadas más tarde. El cuadro rojillo disputará su décimo quinta final con el objetivo de volver a reinar en el fútbol sala nacional tras certificar el último cetro doméstico hace casi década. Ha eliminado al Ribera Navarra y al Jaén en estos playoffs. 

Partidos de la final 2018/2019

1º. Sábado 8 de junio, a las 13:15 horas. Barcelona 7 - ElPozo 2 .

2º. Martes 11 de junio, a las 21:00 horas. Barcelona 2 - ElPozo 3.

3º. Sábado 15 de junio, a las 13:15 horas. ElPozo 3 (4) - Barcelona 3 (3).

4º Lunes 17 de junio, a las 21:00 horas. ElPozo 3 - Barcelona 7.

5º Sábado 22 de junio, a las 21:00 horas. Barcelona 3 - ElPozo 1.