Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

79

Monbus Obradoiro OBR

85

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

89

Unicaja MAL

73

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

85

Coosur Real Betis BET

72

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

77

Iberostar Tenerife TEN

73

Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Barcelona

CEST

ElPozo

FÚTBOL SALA | FINAL

Barça-ElPozo: se busca nuevo rey del fútbol sala nacional

Este sábado (13:15, TDP, Esport3 y LaLiga) arranca la final de la LNFS. Catalanes y murcianos aspiran a suceder al campeón de las últimas cinco ediciones, el Movistar.

Barça-ElPozo: se busca nuevo rey del fútbol sala nacional
Victor Salgado

Tras cinco temporadas de dominio del Movistar Inter, Barça y ElPozo inician hoy la batalla por suceder al equipo madrileño. El Palau será el escenario (13:15, TDP, Esport3 y LaLiga) del primer duelo (al mejor de cinco) de una final donde ninguno de los dos quiere el cartel de favorito. El Barça, por el factor cancha, parece con una ligera ventaja en un año donde ya ha sumado dos títulos (Copa de España, ante ElPozo en la final, y Copa del Rey).

Sin embargo, los murcianos son un equipo nuevo en una temporada donde el cambio de timonel parece haberle sentado bien, pero que necesita un título para rubricarlo. El técnico Diego Giustozzi, tras lograr la plaza para la Champions, espera ahora levantar su primer trofeo como entrenador de la LNFS. "Es un motivador nato, todo el equipo es una piña y nadie está pendiente de si se va o se queda la próxima temporada, sólo en ganar", asegura Miguelín, capitán y una de las grandes estrellas de los murcianos, que nunca ha ganado la Liga.

Pero el Barça llega en el mejor momento de los últimos años. "Está siendo una buena temporada, pero para mucha gente si no ganamos la Liga será un fracaso. Es lo que tiene ser el Barça", apunta Andreu Plaza, técnico barcelonista. Un equipo con Ferrao, Sergio Lozano, Dyego... y un Juanjo 'para-penaltis' que se mide a sus ex. Enfrente, Pito, Miguelín, un Álex que ha vuelto a un nivel estelar... Dos equipazos por el trono del fútbol sala nacional.