Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

MMA | COMBATE AMÉRICAS

Alday, en busca en Tucson de un nuevo camino al título

José Alday, excampeón del peso gallo de Combate Américas, se enfrenta este viernes en Tucson (Arizona) a Juan Pablo 'El Molo' González. El mexicano, por la redención.

Previa del Alday vs Molo González
Combate Américas

El estado de Arizona ha dado buenos y malos momentos a José Alday. El mexicano, de 27 años, se convirtió en Phoenix en el primer campeón en la historia de Combate Américas y en Tucson lo perdió ante Gustavo López. Ese tropiezo es reciente. Se produjo el 29 de marzo y en 70 días el 'Pochito' ya ha querido regresar a la acción. Este viernes se mide, también en Tucson, al argentino Juan Pablo 'El Molo' González en el pleito estelar del show que organiza allí Combate Américas.

El mexicano sabe lo que es caerse y levantarse en su vida. Emigró a Estados Unidos, dónde comenzó a entrenar y aunque después fue deportado a México nunca perdió la ilusión con su deporte y continuó trabajando para llegar a Combate Américas. Una vez en la primera compañía estadounidense de origen latino, logró dos triunfos que le hicieron campeón. Ahora sabe que para tener la oportunidad de su recuperar su cetro tendrá que recuperar crédito.

Por su parte, 'El Molo' llega presionado a la jaula de Combate Américas, pues lo hace tras dos derrotas consecutivas. Sabe que debe ganar y que si lo hace puede que el premio sea el título en el corto-medio plazo. Dos peleadores muy completos, con hambre de victoria y el campeón, Gustavo López, que estará a pie de jaula para no perderse ni un detalle. Tucson, decisivo para Alday y 'El Molo'.