Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

WWE

Rey Mysterio dejará vacante el título de EE UU por lesión

Rey Mysterio dejará vacante el campeonato de los Estados Unidos

WWE

El californiano, de origen mexicano, se lesionó en un hombro durante Money in the Bank. El próximo lunes en Raw hará efectiva su renuncia al cinturón.

Money in the Bank dejó sensaciones contrapuestas para Rey Mysterio. El wrestler de california, con raíces mexicanas, volvió a coronarse campeón en WWE tras más de siete años. Venció a Samoa Joe, con quien venía teniendo una gran rivalidad en las últimas semanas, sobre todo tras la humillación que sufrió Mysterio en WrestleMania 35. El final fue precipitado, ya que Joe se comenzó a sangrar por su nariz, algo que según apuntan desde PWInsider fue lo que aceleró el desenlace del duelo.

Por su parte, Rey Mysterio también acabó lesionado. En su caso fue en su hombro izquierdo. Esa dolencia no le permitió estar en el primer episodio de Raw tras Money in the Bank (lunes 20 de mayo), ni tampoco en el de la presente semana (lunes 27 de mayo). El wrestler había informado de su lesión en redes sociales: "Recomiendo encarecidamente a cualquier atleta que cuando se lesione pare y cuide de si mismo", apuntó en Instagram.

Tras ese mensaje, todo apuntaba a que abandonaría el cinturón. Un extremo que se confirmó este lunes durante la transmisión de Raw, en la que los comentaristas anunciaron que Rey Mysterio estaría en el episodio de la próxima semana para dejar vacante el título de los Estados Unidos. Pese a la noticia, no desvelaron quién será el nuevo campeón. Cabe la posibilidad de que vuelva a Samoa Joe, quien desveló que también estará el próximo lunes en el pabellón y tras el duelo en Money in the Bank atacó a Mysterio, o si por el contrario se nombrarán dos aspirantes para que luchen por él.