NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Rey Mysterio se venga de Joe y gana su primer título de EE UU

Rey Mysterio venció en Money in the Bank a Samoa Joe para alzar el Campeonato de los Estados Unidos. No tenía un título en WWE desde 2011.

Actualizado a
Rey Mysterio.

Rey Mysterio se tomó su derrota en WrestleMania 35 muy en serio. El californiano, de raíces mexicanas, cayó en 60 segundos ante Samoa Joe por el Campeonato de los Estados Unidos. Una humillación y el enmascarado quería resarcirse en Money in the Bank. Lo logró y casi de la misma manera, porque poco más de un minuto tardó en ganar a uno de los hombres más dominantes de la compañía. Mysterio alzó el Campeonato de los Estados Unidos, un cinturón que no había ganado hasta esta noche. Además, el californiano vuelve a ganar un título en WWE tras más de siete años, pues no era campeón desde julio de 2011, cuando levantó el Campeonato de la WWE (de 2015 a 2018 estuvo fuera de la compañía).

La pelea sorprendió a los fans y al propio Rey Mysterio, que no lo ocultó. Samoa Joe salió a dañar las piernas del aspirante, que sufrió, pero se rehizo y logró conectar varias patadas en el rostro de Joe (que sufrió una hemorragia por una de ellas). El campeón no lo notó demasiado y alzó a Mysterio, le puso en sus hombros... y con la fuerza de sus piernas logró voltear a Joe y realizar una rápida cuenta para lograr ganar. Después festejó con su hijo, Dominic, al que sentía que había defraudado. En plena celebración, Samoa Joe volvió a escena y atacó al nuevo monarca. Su feudo sigue y el runrún sobre el posible combate de Rey Mysterio y su hijo, también.

Conoce todos los resultados de WWE Money in the Bank 2019