NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Muere la luchadora de WWE Ashley Massaro a los 39 años

La luchadora ha fallecido este viernes en el hospital a los 39 años por razones que aún se desconocen. Fue campeona del RAW Diva Search en 2005.

Actualizado a
La luchadora de la WWE Ashley Massaro.
WWE

El mundo de la WWE llora la muerte de su estrella Ashley Massaro. La antigua luchadora de la compañía ha fallecido este viernes a los 39 años tras ser hallada inconsciente en su casa de Nueva York. Pese a los intentos de reanimación cardipulmonar Massaro falleció en el hospital. La policía ya investiga las causas de la muerte aunque todo apunta a que no está relacionada con ningún crimen.

Massaro formó parte de la WWE durante 2005 y 2008, dejando huella entre sus compañeros de la lucha libre y también entre los aficionados. Entre sus principales éxitos destacan su victoria en el RAW Diva Search en 2005 y en Wrestlemania 23 en 2007 ante Melina.

En los últimos años, tras su salida de la compañía, Massaro ha sido protagonista de portadas de revistas para adultos como Playboy y ha participado en numerosos reality shows como Survivor. La propia WWE y numerosos luchadores de la compañía han mostrado sus condolencias a través de las redes sociales tras conocer la triste noticia.