POLIDEPORTIVO

El deporte y el espectáculo, solidarios con la marbellí Sarah Almagro

Ola de solidaridad para con Sarah Navarro, la joven de Marbella que necesita prótesis para sus manos y sus pies. Ayer, gran Circuito Andalucía Golf Tour.

Actualizado a
Mariano PozoDiario AS

Continúan las muestras de solidaridad para con Sarah Almagro Vallejo, la joven de Marbella a la que tuvieron que amputarle este verano las manos y los pies al sufrir una septicemia meningocócica y que necesita unas prótesis para cuya obtención se están emprendiendo una serie de iniciativas.

Tras la conferencia solidaria que impartió Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Málaga el pasado jueves en el hotel Barceló Málaga, este viernes se ha celebrado en Estepona el Circuito Andalucía Golf que ha conseguido recaudar más de 6.000 euros para la asociación ‘Somos Tu Ola Palante Con Sarah’.  El torero Pepín Liria fue el ganador scratch del torneo y Julien Escudé (exfutbolista del Sevilla) venció en la categoría Celebrities

Este evento además contó con más personalidades del mundo del deporte, el espectáculo y la comunicación como José Luis Maluenda, Pablo Martínez, Poti Castillo, Miguel Melgar, Pepe Salguero, Fidel Alonso o Jorge Armenteros han sido algunos de los participantes. Pepín Liria fue el campeón Scratch al completar el circuito en el menor número de golpes.Por su parte, Julien Escudé fue el ganador de la categoría Celebrity, seguido de José Luis Maluenda. 

En la parte de los Invitados, Kurt Mader se hizo con el título por delante de Esteban Ferrán. Pero lo más importante no ha sido este resultado deportivo, sino el dinero recaudado para Sarah. Más de 6.000 euros se destinarán a la asociación Somos Tu Ola Palante Con Sarah, para que pueda seguir luchando por su sueño.

Este montante se ha conseguido gracias a los retos que los participantes han realizado en los distintos hoyos durante el juego y a la gala benéfica celebrada este jueves el Hotel Barceló Marbella. Además de los participantes en el torneo, en la cena estuvieron celebrities como Esther Arroyo. Se subastaron, entre otros objetos, la camiseta del futbolista del Atlético Morata, la de Nacho (jugador del Real Madrid), una raqueta firmada por Feliciano López y la camisa con la que se retiró de los ruedos Pepín Liria. La puja alcanzó una cifra superior a los 4.000 euros en total. Ola de solidaridad que no para.

Lo más visto

Más noticias