NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Seth Rollins, "emocionado" por su defensa ante AJ Styles

El campeón Universal realizó una conferencia con la prensa internacional en la que habló de su futuro y también de Dean Ambrose. "Me rompe el corazón que se vaya", apuntó.

Actualizado a
Seth Rollins
WWE

Uno de los grandes triunfadores de WrestleMania 35 fue Seth Rollins. El wrestler de Iowa arrebató el campeonato Universal a Brock Lesnar en una de las peleas más breves de la noche (antes Lesnar le había atacado). Tras ganar el cinturón, Rollins ha vivido uno de sus momentos más emocionantes en la WWE, la marcha de Dean Ambrose. Él siempre reconoció que su nueva posición también es culpa de su excompañero en The Shields. Una baja dura, según reconoció en una conferencia con la prensa internacional.

"Me rompe el corazón que se vaya. Esto a veces puede ser frustrante y él lo lleva haciendo mucho tiempo sin parar y a veces hay que hacerse a un lado y pensar en uno mismo. Nunca imaginé que nos íbamos a separar. Va a ser muy extraño no verlo en el vestuario y saber que va a estar lejos. De todos modos, apoyo su decisión", apuntó.

Con la salida de Ambrose y el cambio de Reigns a SmackDown, Rollins se queda centrado en ampliar su legado como campeón. Su primera parada será Money in the Bank (19 de mayo). Allí se enfrentará a una de las nuevas incorporaciones de Raw, AJ Styles. "Espero que los fans estén emocionados por nuestro combate, al igual que nosotros. Va a ser algo especial", apuntó. El duelo le motiva, pero no le importaría darle la revancha a Lesnar. "Me encantan los retos, quiero ser un campeón que se enfrente a todos. No tengo miedo a darle una oportunidad", aseguró. Además, Rollins también quiso mandarle un recado al excampeón, que tenía un contrato a tiempo parcial. "Lesnar tuvo mucho tiempo el cinturón fuera y eso lo desprestigia. Yo pretendo defenderlo con continuidad", concluyó.