NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Brock Lesnar cierra la puerta a Cormier: no volverá a las MMA

Dana White, presidente de la UFC, reveló a ESPN que Brock Lesnar le comunicó su intención de no regresar al octágono. Cormier, cerca de la revancha con Miocic.

Actualizado a
Brock Lesnar y Daniel Cormier en el UFC 226.
Getty Images

Brock Lesnar ha puesto fin al culebrón que el mismo comenzó en julio de 2018. El luchador, actualmente en WWE, apareció en el UFC 226 tras la victoria de Daniel Cormier sobre Stipe Miocic y le retó públicamente. La pelea parecía hecha, pero los problemas del estadounidense con la USADA (acarreaba una sanción) lo impidieron. Pese a todo, Cormier dijo que le esperaría y sólo una lesión en su espalda retrasó más los planes. Los fans esperaban una fecha en breve, pero en este martes (madrugada del miércoles en España) Dana White, presidente de la UFC, comunicó la decisión de Lesnar: no volverá.

"Me dijo que había terminado, que estaba retirado", aseguró a ESPN. Por tanto, tras cerrar la puerta de las MMA parece que su camino seguirá en el wrestling, aunque su continuidad aquí también es una incógnita constante. De momento, tras perder el campeonato Universal en WrestleMania 35 ante Seth Rollins no ha vuelto a aparecer y el nuevo campeón tiene prevista una defensa ante AJ Styles en Money in the Bank (19 de mayo).

Por su parte, Cormier también ha virado su rumbo. El campeón del peso pesado de la UFC tenía en mente pelear ante Lesnar y Miocic antes de retirarse. "Ahora miraremos un nuevo camino para Cormier", reveló también White a ESPN. Según ese medio, ya existe un acuerdo verbal del campeón y de Miocic para enfrentarse en el 17 de agosto en un PPV en Anaheim (California).