Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BOXEO

Pastrana regresa a los entrenos con la vista en su próxima pelea

Joana Pastrana retomó los entrenamientos tras un parón de varias semanas. La madrileña, campeona mundial del peso mínimo, planea estar en el ring en verano.

Joana Pastrana durante un entrenamiento con Nicolás González
JUAN AGUADODIARIO AS

El 9 de marzo Joana Pastrana revalidó por segunda vez su Mundial IBF del peso mínimo al derrotar a los puntos a Ana Arrazola. La madrileña, que llenó el pabellón de Moralzarzal en el que peleó, descubrió que cada vez es más mediática y tras su triunfo fueron múltiples los actos a los que acudió. Premios, reconocimientos, charlas, entrevistas... un no parar que hizo que tuviese que retrasar sus vacaciones. "Estoy muy feliz y muy agradecida por todo el apoyo recibido tras mi última victoria. Es un placer poder recibir tanto cariño de todo el mundo", reconoce la madrileña, que tras unas semanas de "desconexión" ha retomado este lunes los entrenamientos.

A las órdenes de Nicolás González, su entrenador, y Álvaro Gil-Casares, su manager, Pastrana ya tiene una nueva fecha en mente y su único pensamiento está ahí. "Pronto podremos dar más detalles y confirmarlo. Ya sabe que en el boxeo hasta que no está todo firmado no se puede dar por hecho. La idea es pelear a principio de verano en una pelea muy especial para mí", adelantó la campeona mundial, aunque no pudo dar más detalles. "Si todo va bien, en un par de semanas habrá fecha y rival", añadió. Pastrana está de vuelta.