NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | TROFEO HASSAN II

Campillo llega a la jornada final a un golpe del líder Van Rooyen

Jorge Campillo afrontará este domingo la última jornada en Rabat desde el segundo puesto y a un solo golpe del líder, el sudafricano Erik van Rooyen.

Actualizado a
Campillo llega a la jornada final a un golpe del líder Van Rooyen
Ross KinnairdGetty Images

El español Jorge Campillo afrontará este domingo la última jornada del Trofeo Hassan II de golf, que se juega en Rabat, desde el segundo puesto y a un solo golpe del líder, el sudafricano Erik van Rooyen. El cacereño entregó este sábado una tarjeta de 69 golpes con cinco birdies por un solo bogey para trepar cinco plazas y colocarse segundo en solitario con 7 abajo en el total.

Lidera el torneo Erik van Rooyen, autor de una tercera ronda de 68. El sudafricano, de 29 años, busca, al igual que Campillo, su primer título en el circuito europeo, después de ganar en 2017 en el Challenge Tour y en el Sunshine Tour.

Tercero se sitúa sin compañía uno de los colíderes al comienzo del día, el estadounidense Sean Crocker, a dos de Van Rooyen. Su compatriota David Lipsky cayó a la octava plaza. Alejandro Cañizares, pinchó el tercer día con 78 (+5) y marcha con +2 en el total. Adrian Otaegui está con +3, Alvaro Quirós con +4 y Pablo Larrazábal con +6.