Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

PÁDEL | WPT

Las Martas sufren para ganar en Logroño su segundo torneo

Marta Ortega y Marta Marrero WPT

Twitter: @WorldPadelTour

Repiten ante Ari Sánchez y Alejandra Salazar en un partido de más de tres horas (3-6, 7-5 y 6-3). La táctica de las derrotadas fue desactivar a Marta Marrero.

El Open de Logroño se cerró con la final femenina, la misma que en el Master de Marbella, y con el mismo resultado: 2-1 a favor de las Martas, Ortega y Marrero, que sufrieron ante sus ex, Ari Sánchez y Alejandra Salazar, con unos 3-6, 7-5 y 6-3 en un partido en que la táctica de las derrotadas fue desactivar a Marta Marrero, tenerla lo más lejos posible de la red para evitar sus cañonazos.

En esta final Marta Ortega soportó el desgaste, sin salirse del guión, con paciencia, con mucha presión de sus rivales en el juego sobre ella, con Marta Ortega casi comiéndose las uñas porque no entraba en juego, apenas le llegaban bolas, escondida en su esquina. Eso se repitió una y otra vez.

Con 3-3, Ari y Alejandra dieron un paso al frente para ganar 3-6. Aunque eso espoleó a las Martas, más decididas en el segundo set, para sacar ventaja, hacer una ruptura y ganar al final lo que parecía que iba a ser más sencillo, porque hubo puntos maratonianos, con las dos parejas atadas por la responsabilidad.

Luego, en el tercer set, las Martas mostraron un punto de superioridad física, y de ahí ese 6-3, con Marta Ortega repitiendo el premio de mejor jugadora de la final, como en Marbella. Es decir, todo muy parecido en un encuentro que alternó errores con acciones geniales.