Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

PÁDEL

Gutiérrez y Maxi suman su segundo título del año

Gutiérrez y Maxi suman su segundo título del año

World Padel Tour

Se apunta el Open de Logroño del WPT. Navarro y Lebrón no lograron la revancha ante un Sanyo excepcional en ¡la pegada!.

Segunda final de la temporada, con los mismos protagonistas de la primera y de nuevo con triunfo de Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, los número uno, contra Paquito Navarro y Juan Lebrón, la tercera pareja del circuito y la segunda en lo que va de año. Y con un resultado apretadísimo: 7-6 y 7-6, porque ninguno perdió su saque en todo el partido.

En este Open de Logroño apareció un jugador de otra dimensión, porque Sanyo resultó el más pegador en una final de pegadores, él que es el que domina los encuentros con sus sutilezas extraordinarias e inesperadas. Sí, porque Sanyo hace lo imposible, y ayer pegó todos los globos que le llegaron incluso en los ocho metros.

En realidad en esta final, y en esa pista, un globo defensivo era un suicidio; una contrapared, colocarse delante de un pelotón de fusilamiento. Todos defendieron su saque, todos lo sacaron adelante. Los números uno tuvieron en dos juegos la posibilidad de ruptura, pero tampoco pudieron.

Los españoles, que sólo llevan dos torneos juntos, se acercan a los números uno, pero Maxi y Sanyo son, a día de hoy, tan sólido y juegan de una manera tan conjuntada, que los puntos hay que ganárselos con mucho esfuerzo, y sacarla de la pista tampoco tiene asegurado el éxito. Por eso ganaron a Navarro y Lebrón, por mínimos detalles, porque los andaluces jugaron un choque excepcional.