Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

 

Navarro/Lebrón
Belasteguín/Lima
1 Set 2 Set 3 Set
6 7 -
3 6 -

WORLD PADEL TOUR | OPEN LOGROÑO

Sigue la racha: Paquito y Lebrón, otra final tras batir a Bela y Lima

Sigue la racha: Paquito y Lebrón, otra final tras batir a Bela y Lima

World Padel Tour

La pareja española del WPT evitó la revancha de los ex-número uno y se meten en la final del Open de Logroño tras la conseguida en Marbella.

Paquito Navarro y Juan Lebrón derrotaron a Lima y Belasteguín por segunda vez en la temporada, como en la semifinal del Master Marbella, y se meten en la final del Open de Logroño en un partido que tuvo de todo entre los emergentes y los ex-números uno, y que se decantó de parte del tándem español por 6-3 y 7-6 (3) en 90 minutos de juego.

El encuentro se había planteado como revancha en esta segunda prueba de la temporada. Belasteguín y Lima no suelen perder dos veces seguidas contra la misma pareja en las semifinales. Y para Paquito y Juan, juntos esta temporada, es el segundo torneo que disputan. El partido empezó extraño, porque Bela y Lima lograron un 2-0 inicial sin punto alguno de sus rivales, pero lo que podrìa parecer un paseo se convirtió en una reacción espectacular para cerrar los andaluces con un 6-3, en un set en que todos perdieron su servicio y en el que Belasteguín tuvo que ser atendido por unos problemas en el gemelo.

Se puede decir que Paquito hizo de Bela porque el sevillano fue el más entonado de los cuatro jugadores. Si el espectáculo lo puso Lebrón, Navarro fue quien controló el encuentro, y cuando Lima y Belasteguín dejaron de cometer errores no forzados, Navarro fue quien amasó el punto, el que descontroló a los rivales y el que en el juego de desempate controló tanto lo tiempos que puso a la pareja en un 6-0 para ratificar con el 7-3 y cerrar el partido con el 7-6.