Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

BALONMANO

Los Hispanos, con ganas de resarcirse en Melilla

Los Hispanos, con ganas de resarcirse en Melilla

RFEB

Tras perder ante Austria el pasado jueves (29-28), los Hispanos reciben ahora en Melilla al mismo rival en la EHF Euro Cup. Ribera, con todos disponibles.

Jordi Ribera sigue con las pruebas en los Hispanos, aunque en tierras austriacas no salieron bien del todo tras caer derrotados (29-28) y perder el liderato de la EHF Euro Cup 2020. Novedades como en el pivote con Serdio y Peciña, y en el lateral con Marc Cañellas, hermano de Joan. Entre ambos, firmaron un buen bagaje ofensivo. La novedad en esta lista es que, muchos años después, solo hay un jugador de la actual plantilla del Barcelona: Aitor Ariño.

España juega este torneo por su vigente título continental junto a Austria, Serbia y Noruega, organizadores del próximo Europeo que tendrá lugar en 2020 mientras los demás países luchan por sacarse el billete. Ahora, los Hispanos jugarán en Melilla (18:00, TDP), uno de los principales patrocinadores de la Selección, en un encuentro que ya anunció Paco Blázquez, presidente de la Federación, en la despedida de los Hispanos en el COE rumbo al Mundial, de donde volvieron con un séptimo puesto.

Para volver a pelear por el liderato del torneo, España debe ganar. "Nos vinimos de Austria con la espina clavada porque se nos escapó el partido por ciertos errores que hemos intentado corregir; sin embargo, llegamos a Melilla con muchas ganas de hacer un buen partido y que la afición melillense pueda disfrutar con la Selección", decía Jordi Ribera, que tendrá a todos los convocados a su disposición.