Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
EN JUEGO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

0

Estudiantes Estudiantes EST

0

MMA | COMBATE AMÉRICAS

Barez: "Mi objetivo es pelear lo antes posible por el cinturón"

Entrevista a Daniel Barez antes de debutar en Combate Américas.

Instagram Daniel Barez

Dani Barez debuta este viernes con Combate Américas ante el mexicano Iván Flores. Llega muy confiado ante la pelea y espera una oportunidad titular pronto.

Este viernes en la Arena José Sulaimán de la ciudad de Monterrey Combate Américas vive uno de los debuts más esperados en su compañía. Dani Barez (10-4) se estrena con la primera promotora estadounidense de origen latino y lo hace con una meta muy clara: “Mi objetivo es pelear por el título cuanto antes”, reconoce confiado antes de meterse por primera vez en la jaula de su nueva empresa. El valenciano, de 30 años, ya sabe lo que es campeón de una gran liga (BAMMA), pero su desaparición le dejó en una delicada situación.

Lo pasé mal. Estuve más de un año parado y eso no es bueno para mi carrera, pero con este nuevo contrato espero tener continuidad y poder seguir ganando como hasta ahora. Estoy muy contento por poder entrar en Combate Américas. Tengo muchas ganas de pelear este viernes”, admite. Barez tiene hambre de competir, aunque a Monterrey llega rodado, ya que en enero se exhibió en Abu Dhabi Warriors. Finalización en el primer asalto y lanzado a una gran liga. Iván Flores (9-2-1) es su primera prueba allí.

Es un luchador bastante completo, muy duro, pero no tiene nada que hacer. Espero una pelea dura, pero tenemos una buena estrategia. Trabajaremos con inteligencia. Será difícil, pero ganaremos”, espetó tras el pesaje convencido pese a pelear en casa de su rival. No es algo nuevo para el español. “Las últimas peleas por títulos las hice contra gente que peleaba en su ciudad y me encanta. No tengo ninguna presión, el que tiene que demostrar algo es él”, concluyó.