Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

MMA | COMBATE AMÉRICAS

Dani Barez firma por Combate Américas: debuta el 12 de abril

Dani Barez firma por Combate Américas: debuta el 12 de abril

El peleador valenciano, excampeón de BAMMA, llega a Combate Américas con un contrato de cinco peleas. Su estreno, en Monterrey el 12 de abril.

Dani Barez (30 años) ya tiene nueva casa. El valenciano, que fue campeón de BAMMA del peso mosca en 2017 y que no pudo defender el cinturón por los problemas organizativos y económicos de la empresa europea, ha firmado un contrato de cinco peleas con Combate Américas. Así, tras ganar en el primer asalto su combate en Abu Dhabi Warriors (poniéndose con cuatro triunfos consecutivos) en enero, uno de los peleadores con mayor potencial en España firma con la primera promotora estadounidense de origen latino.

El debut de Barez dentro de la jaula de Combate Américas se producirá el próximo 12 de abril, ante Iván Flores, durante el show que la promotora organiza en Monterrey (México). Su fichaje refuerza la apuesta de Combate Américas por España, ya que con la llegada de Barez son diez (Enrique 'Wasabi' Marín, Vanesa Rico, Irene Cabello, Óscar Suárez, Tino Gilaranz, Mireia García, Daniel Requeijo, Zebenzui Ruiz e Ignacio Capellea) competidores nacionales (además de Marc Gómez, Director de Talentos en España) los que están en esta compañía. 

El CEO de Combate Américas, Campbell McLaren, se mostró entusiasmado con la llegada de Barez. "La adición de Daniel Barez, uno de los mejores y más emocionantes pesos moscas del mundo, reforzará el compromiso de Combate Américas con España, para posicionarse como el líder en el mercado del país, basándose en los dominantes ratings televisivos ahí”, apuntó.