Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

GOLF

Francesco Molinari, de caddie a la lucha por la Chaqueta Verde

Francesco Molinari, de caddie a la lucha por la Chaqueta Verde

AFP

El italiano, de 36 años, firmó una gran segunda vuelta, libre de bogeys y se colocó en -7, igualado con Koepka y Day. Fue caddie de su hermano en 2006.

Francesco Molinari tiene 36 años, es italiano y uno de los golfistas más efectivos del planeta. En 2018 fue el héroe de la Ryder Cup, donde firmó una actuación impecable con cinco victorias de cinco, y ganó el British Open. Ahora va al asalto del Masters de Augusta tras emerger en la segunda jornada con una vuelta de 67 golpes. “Fui bastante sólido, no tuve muchos errores, y cuando se me escaparon los greenes pude enmendarlo”, explicaba el turinés, que firmó cinco birdies, cero bogeys, para llegar con un total de -7 a Casa Club.

“Nunca me he sentido tan bien aquí, en este lugar especial”, seguía Chicco, que afronta el octavo Masters de su carrera como jugador (su mejor puesto fue el 19º), porque antes, en 2006, estuvo en el National de Augusta llevando la bolsa de su hermano Edoardo, dos años mayor y que en principio iba para figura de la familia. Fue Francesco el que ha acabado como gran estrella mundial.

Molinari cuando fue caddie de su hermano en 2006

Ahora, el italiano lleva como caddie a Pello Iguaran que, gracias a la victoria de Chicco en el British, se convirtió en el primer español en ganar un grande con la bolsa. “Francesco es una máquina cuando entra en estado de control de la situación, es muy difícil ganarle”, relató el vasco, que también fue caddie de Olazabal.

Pero, además de Molinari, en la jornada matinal brillaron Jason Day y Brooks Koepka, ambos cerraron también en -7. El australiano se lesionó en su espalda en el día inicial, pero, pese a aparentes problemas físicos, su golf está intacto y estará en la pelea por el segundo grande de su carrera (PGA en 2015). Tres grandes tiene Koepka, dos ganados en 2018 (US Open y PGA). Se ha convertido en temible por su temple de hierro. Se presenta a la Chaqueta, como Molinari y Koepka.

Resultados en vivo.