NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

The Hardy Boyz vuelven a mandar en SmackDown

Matt y Jeff Hardy derrotaron a The Usos para convertirse en los nuevos campeones por parejas de SmackDown. Además, Lacey Evans volvió a atacar a Becky Lynch.

Nueva YorkActualizado a
Jeff y Matt Hardy tras ganar los títulos por parejas de SmackDown.
WWE

Fueron una de las sorpresas más esperadas de WrestleMania 35. The Hardy Boyz aparecieron en la batalla real en honor a André el Gigante y fueron de los más ovacionados de la noche. Matt Hardy había estado fuera por lesión y a su vuelta su hermano Jeff le estaba esperando. Tras la aparición en el evento magno del año todo apuntaba al título por parejas para ellos. Otra pareja de hermanos, The Usos, lo ostentaban y la WWE no quiso esperar más para cruzarlos.

En el Barclays Center de Brooklyn, durante el primer SmackDown tras WrestleMania, las dos parejas vivieron una pelea vibrante. Las opciones variaban entre las dos esquinas, pero la victoria de los campeones parecían más claras. Un vuelo de Jimmy Uso sobre Jeff Hardy pareció definitivo... pero Hardy resistió y pudo dar el relevo a su hermano. Matt realizó un ‘Giro del Destino’ y Jeff un ‘Susurro en el Viento’ para alzar los campeonatos por parejas de la marca azul. La fiesta, eso sí, no fue completa porque al acabar el combate apareció Lars Sullivan y les masacró sin mediar palabra, lo mismo que hizo la noche anterior con Kurt Angle.

Después fue el momento de Becky Lynch. La gran triunfadora de WrestleMania 35 disfrutó del cariño del público, como en Raw, y acabó de la misma manera: atacada por Lacey Evans. En SmackDown la campeona salió más perjudicada, ya que no pudo rehacerse del ataque de Evans y quedó tendida en el suelo. En el combate estelar de la noche se enfrentaron The New Day (Kofi Kingston, Xavier Woods y Big E) ante The Bar (Sheamus y Cesaro) y Drew McIntyre, un duelo que se pactó después de que The Bar interrumpiese la fiesta de Kofi (en Raw también pararon el duelo entre Kingston y Rollins), quien se la guardó porque fue el encargado de acabar con Sheamus gracias a un ‘Jumping corkscrew roundhouse kick'.