Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Willem II Willem II WII

2

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

WWE | WRESTLEMANIA 35

WrestleMania 35 Axxess: el 'Disneyland' del wrestling

¿Qué es WrestleMania Axxess?

WWE

Uno de lugares más visitados durante la previa de WrestleMania es su Axxess, una feria en la que los fanáticos se sienten como sus ídolos por un día.

Nueva York

Da igual cuando acudas, el WrestleMania 35 Axxess siempre está lleno. La WWE sabe que ese evento es uno de los más concurridos en las horas previas al magno evento del año y lo aprovecha. El Axxess es una especie de feria del wrestling, un 'Disneyland' para los aficionados a este deporte. Allí, cualquiera se puede encontrar con Undertaker, Asuka o Ronda Rousey y lo mejor para los fans es que puede ser real o no, ya que múltiples aficionados acuden caracterizados de sus luchadores favoritos. Otros, en cambio, esperan larguísimas colas para poder fotografiarse con ellos y es que ninguno escapa. La WWE sabe que el fanático es lo primero y trabaja por ello.

Además de interactuar con las superestrellas, en el Axxess se dan lugar a los sueños de los que allí acuden. Puedes hacer tu entrada como si fueses Roman Reigns o John Cena, fotografiarte con esculturas a tamaño real de los wrestlers más históricos (en 2019 se añadió la de Roddy Pipper), repasar la historia de WrestleMania o sentirte luchador por un día subiendo al ring de la WWE. Todo para el disfrute y también para el negocio, ya que el Axxess cuenta con una tienda de más de 100 metros cuadrados con todo tipo de productos que van desde los 5 a los 2.000 dólares. Hay replicas de los cinturones y piezas de coleccionista de lo más variopinto, como un trozo de la mesa contra la que Becky Lynch estampó a Charlotte en Evolution, cuesta 400$. Un parque temático en toda regla que acompaña siempre a los grandes eventos de la WWE. Este domingo será el momento de los luchadores, antes el público es el que disfruta.