Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Willem II Willem II WII

2

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

WWE | WRESTLEMANIA 35

Triple H se juega el retiro en WrestleMania, su peor evento

Triple H se juega el retiro en WrestleMania: su peor evento

WWE

La leyenda de la WWE se enfrenta este domingo en WrestleMania 35 a David Batista, si pierde tendrá que retirarse. Es el wrestler con más derrotas en la historia en ese evento.

La WWE siempre mira al pasado en las últimas ediciones de WrestleMania. Pone en liza a los mejores del momento, pero también recupera a históricos para enfrentarse entre sí. Uno de esos combates será el que enfrente a Triple H y a David Batista en WrestleMania 35. El duelo se producirá tras el brutal ataque que Batista perpetró sobre Ric Flair cuando el miembro del Salón de la Fama celebraba su 70 cumpleaños en Raw. Ese fue el detonante y después de que la tensión subiese, cerraron el duelo.

El honor, por tanto, está en juego. También las ganas de venganza, pero es que Triple H pone en liza mucho más. Es el hombre que más títulos tiene tras John Cena y Ric Flair y en WrestleMania 35 se juega su legado, ya que si pierde debe retirarse. En los últimos años no compite con asiduidad, pero sí se sube al ring en los mayores eventos del año, algo que puede jugar a su favor si se tiene en cuenta que Batista no tiene una lucha desde 2014. Está más rodado, pero las estadísticas juegan en su contra. WrestleMania no es su evento.

Triple H debutó en él en 1996 y desde entonces sólo se ha perdido la edición de 2007 (WrestleMania 23) por una lesión. Ha competido en 22 ocasiones, ganando sólo nueve y perdiendo 13 (59,09 de derrotas), con ese dato es el luchador de la compañía que más veces ha perdido (Undertaker el que más ha ganado con un 24-2). El wrestler de New Hampshire perdió en 2018 junto con su mujer, Stephanie McMahon, contra Ronda Rousey y Kurt Angle. Antes lo había hecho ante Seth Rollins (2017) y Roman Reigns (2016), enlazando así su peor racha de derrotas, algo que quiere romper este domingo en el MetLife Stadium, de lo contrario no volverá a pisar el ring.