Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Maccabi TEL

76

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

BOXEO

Resumen y resultados del Kerman Lejarraga - Avanesyan

Resumen y resultados del Kerman Lejarraga vs David Avanesyan: Europeo del welter.

EFE

Conoce los resultados de la velada del Kerman Lejarraga vs David Avanesyan, que se disputaron el campeonato de Europa del peso welter en Bilbao.

Bilbao volvió a vibrar con la KermanManía. Más de 10.000 espectadores se reunieron en el Bilbao Arena para disfrutar del genio vasco. Lee la crónica del Kerman vs Avanesyan.

Resultados del Kerman Lejarrga vs David Avanesyan: Europeo del welter

Resultados del Main Event del Kerman Lejarraga vs David Avanesyan

David Avanesyan se proclamó campeón de Europa del welter al ganar por KO en el 9º asalto a Kerman Lejarraga: Avanesyan silenció Bilbao al noquear a la gran figura del boxeo masculino español. Lejarraga mandó con su jab con criterio, pero Avanesyan estuvo muy rápido a la contra y castigó al campeón, al que envió al suelo en el cuarto asalto y aunque se recuperó con varias manos duras en el noveno hizo que el árbitro parase la pelea. 

Cesar Núñez y Guillermo Rivero hicieron combate nulo por decisión mayoritaria (77-75, 76-76 y 74-74): ¡Qué pelea! Núñez y Rivero nunca se preocuparon por recibir golpes y montaron una auténtica guerra durante ocho asaltos. Máxima igualdad y el empate es justo, lo que deja las puertas abiertas a una posible revancha.

David Soria ganó por decisión unánime (57-54, 58-53 y 59-55) a Vicente Andrés Monzó: David Soria volvió a dejar grandes muestras de su calidad. Monzó apretó sin cesar durante los seis asaltos, pero el navarro supo quitarse los golpes y llegar con golpes certeros.

Resultados del Undercard del Kerman Lejarraga vs David Avanesyan

Salvi Jiménez venció por decisión unánime a Edwin Téllez.

Mario Ospina derrotó por KO en el segundo asalto a Charlie Álvarez.

Moussa Gholam noqueó en el tercer asalto a Cristian Oertel.

Santiago Vanega ganó por KO en el primer asalto a Norbert Tima.

Así vivimos en As el Kerman Lejarraga vs David Avanesyan

Ponemos punto final a esta retransmisión, gracias por seguir el Kerman vs Avanesyan en As. 

¡Qué pena! Kerman es un guerrero, e intentó cruzar golpes cuando debía agarrarse, pero no lo hizo y lo pagó. 

9º asalto | Victoria de Avanesyan. El ruso se fue con todo a por la victoria, apretó y llegó con dos manos duras sobre Kerman. El vasco se quedó contra las cuerdas, empezó a recibir un gran castigo y tras una derecha dura el árbitro paró la pelea. 

8º asalto (fin) | Debe tener cuidado con los contragolpes. Kerman ha estado mucho mejor encajonando a Avanesyan, pero ha recibido un upper durísimo. Eso sí, este asalto ha sido claro para el campeón. 

8º asalto (1:30) | En la esquina le pidieron a Kerman que diese un paso adelante. Lo está haciendo, le está apretando contra las cuerdas y le pega con dureza abajo. 

7º asalto (fin) | Este asalto vuelve a ser para Kerman en las cartulinas. El español está tirando muchos jabs y ha frenado el empuje del ruso, que está frenando bien los crochets del vasco. Debe buscar Kerman más golpes abajo. 

7º asalto (1:30) | Kerman saca mucho el jab, pega duro y está frenando a Avanesyan, que está tranquilo en este round. 

6º asalto (fin) | Cuando Kerman está lanzando la derecha dura en ocasiones baja la izquierda y lo está aprovechando Avanesyan. Cuando el ruso ataca Kerman se tapa bien, pero a la contra sufre. 

6º asalto (1:30) | Kerman ha vuelto a poner pausa al combate. Está dominando, pero arriesga mucho y Avanesyan es muy listo. 

5º asalto (fin) | Kerman bajó un poco el ritmo en la parte final del round, se ha dado cuenta del peligro que tiene Avanesyan. Eso sí, el campeón está metiendo muchas manos abajo. 

5º asalto (1:30) | Kerman está cómodo, está apretando a Avanesyan y le presioan contra las cuerdas. El ruso espera a la contra, dónde Kerman le está dejando huecos. Debe tener cuidado el vasco. 

4º asalto (fin) | Kerman ha metido ritmo, ha apretado y buscado sacar manos muy duras, pero Avanesyan le ha vuelto a contragolpear con dureza. Debe tener cuidado. 

4º asalto (2:20) | ¡Kerman al suelo! Estaba sacando más ritmo Kerman, le cazó con una contra Avanesyan y le hizo la cuenta el árbitro. No parece afectado el vasco. 

3º asalto (fin) | Kerman Lejarraga ya va entrando en su ritmo. El vasco está sacando más golpes y está logrando más huecos, destacadno varios al cuerpo. Muy bien Kerman ahora. 

3º asalto (1:30) | Avanesyan se mete en la corta distancia con un upper que está entrando. Kerman ha comenzado a sacar sus crochets, que van impactando. 

Avanesyan tira muchos golpes, pero todos a la guardia. Sólo ha impactado algún upper. Kerman es mucho más fiable. 

2º asalto (fin) | Avanesyan también está más suelto, cada vez está sacando más ritmo. Kerman muy tranquilo, y buscando golpes de poder y trabajarle abajo. 

2º asalto (1:30) | Kerman ha hecho caso, están lanzando su derecha con criterio y mayor asiduidad. 

  "Hay que fundirlo un poco. Ve de menos a más, pero que note lo que tienes abajo", el consejo de Txutxi del Valle a Kerman. 

1º asalto (fin) | Avanesyan quiere dejar claro a Kerman que no pudede arriesgar. En un asalto de estudio Avanesyan sacó golpes duros, pero Kerman, pausado, bien tapado, saca manos duras. 

1º asalto (1:30) | Guardia alta de Kerman, miediendo a su rival. Avanesyan con tiento, jugando en la distnacia. Poco a poco Kerman va sacando su potente jab. 

¡Comienza la batalla! 

¡Tiempo de presentaciones! ¡A punto de comenzar!

Con los guantes customizados con los colores del Athletic ha salido Kerman Lejarraga. 

Y ahora se viene abajo el Bilbao Arena. ¡Sale Kerman Lejarraga! ¡Welcome to the Jungle suena en su salida! 

¡Llega el momento! Sale al ring David Avanesyan. 

Los fans que están viendo la pelea por Eurosport están a todo. Dentro de las medidas reglamentarias, hay unas mínimas y otras máximas. Con las características del vasco un ring más pequeño le favorece. 

En breves minutos van a salir los dos púgiles, gran ambiente, como es habitual, en el pabellón. 

¡Y llega el momento del Europeo del peso welter! 

Kerman Lejarraga vs David Avanesyan

¡Combate nulo! Decisión mayoritaria (77-75, 76-76 y 74-74) con un sorprendente 74-74 y lo normal sería una revancha. 

8º asalto | ¡Se terminó la guerra! ¡Qué gran pelea han dejado Núñez y Rivero! La decisión, muy difícil, será de los juecs. Ambos se vaciaron en el último round. 

7º asalto | El cansancio empieza a notarse y ambos ya pegan las cabezas. César Núñez está cambiando las alturas ahora con gran peligro, Rivero ha conectado menos manos ahora. Todo está muy igualado y sólo quedan tres minutos. 

6º asalto | Guillermo Rivero es muy complicado de boxear, ya que está muy bien armado, pero Núñez no se cansa de sacar manos y meter ritmo. Eso sí, Rivero también intenta intercambiar lo máximo posible. Sabe que en un duelo tan cerrado todo se decidirá por pequeños detalles. 

5º asalto | Combate de intensidad y muy exigente. Núñez parece más entero, apretando a Rivero. El vasco no obstante es muy valiente bloca y contesta. 

4º asalto | ¡Qué bonita pelea! Núñez no deja de apretar, Rivero recula y cuando se está plantando está encontrando buenos golpes. Núñez, por su parte, llega más. Está igualadisimo el pleito. 

3º asalto | Rivero se ha quedado plantado, pero en la media distancia y Núñez le ha dejado iniciar las acciones a él. Sufre ahí el navarro, que sigue metiendo ritmo, pero ha sufrido más ahora. 

2º asalto | Núñez sigue cerradno a Rivero, quién ha decidido ya pararse y contestar con buenos upper. Ese mismo golpe lo ha lanzado muy bien el navarro. Bonita pelea la que nos están dejando. 

1º asalto | Guillermo Rivero tiene mayor envergadura y se quiere quedar en la distancia. Núñez tomó el centro del ring, lanzó más golpes y buscó recortar distnacia sobre todo con el crochet de izquierda. 

Es momento de otro combate. Dos invictos en el peso supermedio. César Núñez vs Guillermo Rivero. ¡Qué gran pelea! ¡Aranca!

Cesar Núñez vs Guillermo Rivero

Entre combate y combate, MGZ ha anunciado su próxima gran velada: 8 de junio en el Bilbao Arena. El estelar será el Europeo del pluma entre Andoni Gago y Jesús Sánchez y el coestelar el Nacional del welter entre Aitor Nieto y Jon Míguez. 

¡Victoria para David Soria! De nuevo grandes sensaciones que deja el navarro, que se impone por decisión unánime (57-54, 58-53 y 59-55) en una buena pelea. 

6º asalto | ¡Final del combate! Mantuvo la presión constante Monzó, Soria dominó con claridad y llegó con buenos golpes. Soria, que había impactado con varios cabezazos perdió dos puntos en este round, pero su victoria para clara. Monzó también perdió uno. 

5º asalto | La derecha recta de Soria y el crochet de izquierda están siendo los golpes con los que el navarro está masacrando Monzó. El valenciano, eso sí, no deja de apretar ni un segundo. 

4º asalto | Está haciendo un gran trabajo Soria. La pelea es muy física, porque Monzó no deja de apretar, pero Soria está esquivando y variando planos. Muy importante su trabajo en la zona hepática. 

3º asalto | El dominio de Soria es claro. Monzó es valiente y el navarro sabe trabajar sobre el fallo, cerrando un gran combate. 

2º asalto | ¡Qué asalto más intenso! Monzó no sabe dar un paso atrás y y Soria le está conectando manos duras y con muy buen criterio. 

1º asalto | Buen asalto de ambos. Monzó está apretando desde el inicio, boxea tranquilo hacia atrás Soria y está entrando con buenas manos. Sobre todo el crochet de izquierda y el recto de derecha. 

  David Soria, que está invicto en cinco peleas, tiene una dura prueba ante Monzó en un duelo a seis asaltos. ¡Arranca el duelo! 

David Soria vs Vicente Andrés Monzó

  Acaba de conectar Eurosport2 y lo hace con el combate entre David Soria y Vicente Andrés Monzó.

Kerman llega concienciado de conseguir la victoria. Quiere ser tricampeón de Europa y pensar en planes mayores. 
Ha sido muy aplaudido, pero hoy es el día de la KermanManía, que volverá a llenar el Bilbao Arena. 
Y aquí uno de los nombres de la noche, que se ha exhibido. Se llama Mussa Gholam y en cada combate crece más. Así ganó por KO a Oertel. ¡Brutal! 
Aquí está el menú que están disfrutando los aficionados en Bilbao y el que disfrutaremos las próximas horas. 

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del combate entre Kerman Lejarraga y David Avanesyan por el Campeonato de Europa del peso welter.