NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Pastrana 'cambió' el ring por el traje de Capitana Marvel

La española, campeona mundial de boxeo en el peso mínimo, fue el rostro en España de la promoción de la película y disfrutó de un curioso fin de semana en París.

Actualizado a
Pastrana 'cambió' el ring por el traje de Capitana Marvel
Marvel

Joana Pastrana está de dulce. La española, de 28 años, ganó el 9 de marzo su tercer campeonato del mundo (IBF) del peso mínimo. Derrotó a Ana Arrazola, pero desde ese momento no ha tenido casi tiempo para el descanso. Se ha convertido en una personalidad y su agenda es kilométrica. Este sábado (30 de marzo), por ejemplo, participará en el Santander WomenNOW Summit, el lunes recibirá un premio por parte de la Asociación de la Prensa Deportiva en La Nucía... un no parar de actos, aunque sin duda uno de los más especiales lo vivió la semana pasada.

La madrileña fue elegida por Marvel para ser uno de los rostros de la promoción de la película Capitana Marvel (junto con Sandra Sánchez, Patricia García, Natalia Gaitán y María López), que se estrenó el 8 de marzo. Otro de las iniciativas de la compañía fue 'tomar' Disneyland París, algo que ocurrió el pasado fin de semana. Allí, los rostros que promocionaron el film en Europa y algunos de los protagonistas compartieron un fin de semana diferente, en el que también hicieron las delicias de los más pequeños. Porque Pastrana, por su contundencia y sus triunfos, ya es vista como una 'Superheroína'. Ante Arrazola se puso 'ese traje' y en París lo cambió por el de Capitana Marvel.