GOLF
Rahm, sin dudas en el Mundial match-play: funde a Kim
El vasco ganó por 7 y 5 al coreano al que no concedió ni un solo hoyo. Este jueves se enfrenta a Holmes. Rafa Cabrera Bello perdió contra Hatton.
Jon Rahm arrancó el Mundial de match-play de Austin (EE UU) con una victoria sin contemplaciones ante el coreano Si Woo Kim. El vasco cerró su partido en el hoyo 13 y se impuso por 7 arriba y cinco. No tuvo ningún tipo de fisura. En el hoyo 2 cogió la cabeza y la aguantó hasta cerrar el partido sin que el asiático ganase ni un solo asalto parcial. Buenas sensaciones para Rahm, que ya fue segundo de este torneo en 2017. Nunca lo ganó un español.
Este jueves, Rahm se enfrentará a J.B. Holmes, otro de sus rivales en el grupo 8 (también está Kuchar). También tuvo un inicio fuerte Tiger Woods, que ganó a Aaron Wise (3 y 1). El grancanario Rafa Cabrera Bello, sin embargo, tuvo peor arranque y cayó ante el inglés Tyrrell Hatton (4 y 3), un hueso duro. Tiene un grupo duro y ahora le espera Westwood.
Sergio García también inició con victoria su andadura en el Mundial de Match Play. El de Borriol superó en la primera jornada al irlandés Shane Lowry por 4 & 2 tras imponerse en los hoyos 1, 5, 8, 10 y 16, mientras que el irlandés sólo fue mejor que García en los hoyos 12 y 13. García se medirá ahora en el grupo 16 ante el estadounidense Andrew Putnam, que en su debut en el torneo se impuso a su compatriota Patrick Reed por 3 & 2.