NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Khabib, tras la retirada de McGregor: "Sólo puede haber un rey en la jungla"

El luchador ruso hizo referencia al anuncio de la retirada de Conor McGregor como luchador de MMA después de derrotarle en su último combate el pasado mes de octubre.

Actualizado a
Khabib Nurmagomedov hace el gesto del número 1 junto al cinturón del peso ligero de la UFC.
Twitter @TeamKhabib

El anuncio de la retirada como luchador de MMA de Conor McGregor ha dejado en shock al mundo de los deportes de combate. Mientras personalidades como Dana White lamentaban en cierto modo la marcha del irlandés, otros han 'celebrado' su retirada del octágono.

Uno de ellos ha sido el campeón invicto Khabib Nurmagomedov, que logró retener el cinturón del peso ligero en la pelea entre ambos en el UFC 229 que desencadenó en una batalla campal entre los equipos de ambos luchadores al término de la velada. Khabib publicó un mensaje en sus redes sociales en las que muestra su cinturón de campeón y levanta el dedo índice de su mano derecha señalándose como el número 1.

Una imagen que el luchador ruso quiso explicar con el siguiente comentario. "Sólo puede haber un rey en la jungla. Sólo uno", junto al emoji del índice levantado, en una clara alusión a Conor McGregor. De momento el irlandés no ha querido responder al rival que puso fin a su carrera en la UFC con una sumisión que el irlandés nunca olvidará, y menos aún después de que este martes por la tarde se conociera que McGregor está siendo investigado en Irlanda por una presunta agresión sexual.