NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Dana White: "McGregor arrasa con su whisky; si fuera él, también me retiraría"

En declaraciones al portal MMA Junkie el dueño de la UFC lamentó la retirada del luchador irlandés aunque comprende los motivos de su salida.

Actualizado a
Dana White posa junto a Conor McGregor en una conferencia de prensa previa al UFC 229 en el Radio City Music Hall de Nueva York.
Noah K. MurrayUSA TODAY Sports

El mundo de la MMA no ha tardado en reaccionar al anuncio de Conor McGregor sobre su retirada de las Artes Marciales Mixtas (MMA). Uno de los primeros en pronunciarse ha sido Dana White, dueño de la UFC, la principal promotora de la modalidad.

En declaraciones al portal MMA Junkie White lamenta pero comprende la decisión de McGregor y afirmó que, en la situación del irlandés, posiblemente hubiera tomado la misma decisión. "Tiene el dinero para retirarse y su whisky está arrasando. Tiene sentido. Si yo fuera él, me retiraría también. Se retira de las peleas pero no se su trabajo. El whisky le mantendrá ocupado y estoy seguro de que también está trabajando en otras cosas. Ha sido muy divertido verle. Ha hecho cosas increíbles por este deporte. Estoy muy feliz por él y espero que tenga tanto éxito fuera del octágono como lo ha tenido dentro".

White confesó que, si McGregor no se ve con ganas de seguir compitiendo, ha tomado la mejor decisión, y aseguró que nunca se ha opuesto ni se opondrá a la retirada de los luchadores. "No hemos tenido ninguna mala conversación desde que Conor está en la UFC. Sabes cómo me siento con su retirada. Si lo dices... posiblemente deberías hacerlo. Nunca me ha molestado que nadie se retire. Cuando un luchador o luchadora siente que debe retirarse, entonces estoy de acuerdo".