Noia Freixenet
3
FIN
4
Barça Lassa

HOCKEY PATINES | LIGA EUROPEA

Un gol de Rodrigues adelanta al Barça en cuartos ante el Noia

El Barça Lassa contará con un gol de ventaja en su camino hacia la fase final de la Liga Europea de hockey sobre patines tras derrotar a domicilio al Noia Freixenet.

0
Un gol de Rodrigues adelanta al Barça en cuartos ante el Noia
Twitter @FCBhoquei

El Barcelona Lassa contará con un gol de ventaja en su camino hacia la fase final de la Liga Europea de hockey sobre patines tras derrotar a domicilio, en un partido muy disputado, al Noia Freixenet por 3-4, en encuentro de ida de los cuartos de final.

El derbi español de la penúltima ronda antes de la "final four" de la competición fue, como se esperaba, un partido disputado, con constantes cambios en el marcador, y pese a la importancia del gol de ventaja que los azulgrana defenderán en la vuelta, a disputar en el Palau Blaugrana el 6 de abril, nada está decidido.

El Noia demostró el por qué de su evolución satisfactoria de los últimos meses, plantando cara al considerado mejor equipo del mundo, con una gran actuación del angoleño Mendes, aunque el Barça sacó su mejor hockey gracias a las individualidades de Pascual, con dos goles de alto nivel, y Rodrigues, que logró el gol de la victoria.