Competición
  • Clasificación Eurocopa

HOCKEY PATINES | COPA DE EUROPA

El Voltregá conquista en Manlleu otra Copa de Europa

El Voltregá conquista en Manlleu otra Copa de Europa

Twitter: @cpvoltrega

Doblegó al Palau de Plegamans con un gol de María Anglada en la prórroga tras el empate a uno del tiempo reglamentario. Sexto entorchado continental.

Un gol de la joven de 17 años María Anglada en la prórroga dio este domingo al CP Voltregá Stern Motor su sexta Copa de Europa de hockey sobre patines, al derrotar (2-1) al Generali HC Palau de Plegamans, en la final de la competición que se disputó en Manlleu (Barcelona).

El partido se resolvió en la prórroga después de que al final del tiempo reglamentario se llegara con empate (1-1). El CP Voltregá abrió el marcador muy pronto, a los tres minutos, en una contra que culminó Cristina 'Motxa' Barceló.

Adriana Gutiérrez tuvo un libre directo a un minuto de descanso que no marcó, por lo que se llegó al parón con el 1-0 en el marcador. El HC Palau Plegamans se volcó en busca del empate en el segundo tiempo y obtuvo la recompensa a 5:40 del final con un tanto de Aina Florenza tras un doble rechace de la portera Laura Vicente.

El CP Voltregá dispuso de tres faltas directas en la segunda mitad para sentenciar el partido pero, al final, el duelo tuvo que decidirse en la prórroga. En el tiempo extra, María Anglada se convirtió en la heroína del choque al marcar, a 1:32 del final de la prórroga el gol que convierte al CP Voltregá en el equipo con más Copas de Europa en su palmarés.