Competición
  • Champions League
  • Hoy en As

BOXEO

The Monday Battle regresa al Nuevo Alcalá el 13 de mayo

The Monday Battle regresa al Nuevo Alcalá el 13 de mayo

PEPE ANDRES

DIARIO AS

Tras el éxito de la primera edición (1 de octubre), OSB Promotions, vuelve a organizar una velada de boxeo en la que el noble arte se conjugará con la moda en un show diferente.

The Monday Battle at the Theatre fue un espectáculo que irrumpió con fuerza en el boxeo nacional. El evento, organizado por la promotora madrileña OSB Promotions, colgó el cartel de 'No hay billetes' en su primera edición, lo que ha animado a sus organizadores a ir por una segunda. Por ello, el 13 de mayo volverán a poner un ring sobre el escenario del teatro Nuevo Alcalá. Un lugar en el que el noble arte se conjugará con la moda en un show completamente diferente (la primera edición contó con los monólogos de Joaquín Reyes).

Cartel del Monday Battle at the Theatre II.

Desde OSB Promotions sólo han querido desvelar la nueva fecha, pero prometen "sorpresas". "Queremos volver a impresionar al público y siempre lo haremos con nuestros tres pilares: boxeo, moda y el show", reconocen en un comunicado. En cuanto al cartel deportivo, la promotora madrileña lo irá desvelando en los próximos días, pero sí ha confirmado que como en la primera edición Jonathan Alonso (18-0, 7 KO) volverá a ser el cabeza de cartel.