Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

LA CHICA DE AS

Carolina Marín, entre la recuperación y la universidad

Cursará un Grado Superior de Nutrición y Dietética en la Universidad Alfonso X el Sabio mientras no se pone plazos para la recuperación: "Hasta que no esté al 100%".

Carolina Marín, entre la recuperación y la universidad

Carolina Marín, tricampeona mundial de bádminton y tetracampeona europea, se recupera de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha que sufrió en Indonesia hace seis semanas. Asegura que la matyor parte del tiempo la pasa entre sesiones físicas y técnicas de recuperación, pero también le da tiempo a otros proyectos como estudiar en la Universidad.

MAS DEPORTE 18/19Carolina Marín

La onubense, a sus 25 años, cursará un Grado Superior de Dietética y Nutrición en la Universidad Alfonso X el Sabio. "Es algo que siempre me ha interesado. No sólo para trabajar y ayudar a la gente, sino que todo lo que aprenda también lo puedo aplicar a mi carrera", contó en un acto donde la universidad le brindó todo el apoyo tanto en el aspecto académico como en el deportivo.

Todo mientras la andaluza se toma con buen ánimo la que asegura que es la lesión más grave de su carrera: "Nunca había tenido que pasar por un quirófano". Un lance que no le está provocando ansiedad: "Al principio sí pasé muchos nervios, pero ahora no me marco plazos. Sólo volveré cuando esté al 100%. Mi gran objetivo es Tokio 2020".