Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

FÚTBOL SALA | LNFS

El Movistar pierde otra ocasión; el Valdepeñas da otro paso

Ricardinho, jugador de Movistar Inter, encara a Uri Santos, del Industrias Santa Coloma.

LNFS

Un 3-3 en Santa Coloma frustró la ocasión del Movistar Inter de reducir la distancia respecto al liderato, mientras que el Valdepeñas superó 2-6 al Antequera.

Un 3-3 en Santa Coloma frustró la ocasión del Movistar Inter de reducir la distancia respecto al liderato de la Liga regular, disparado de nuevo a los siete puntos, mientras que el Viña Albali Valdepeñas superó 2-6 a domicilio al Be Soccer UMA Antequera para dar otro paso más hacia la permanencia en la LNFS. La derrota del Barça Lassa en Palma ofrecía una oportunidad al conjunto madrileño de ponerse a sólo tres puntos del bloque azulgrana y de estrechar a cinco su desventaja respecto a la cima, ahora de ElPozo Murcia, pero también el empate del Osasuna Magna le daba la opción de retomar al menos la tercera plaza de la tabla.

No logró nada de eso, apenas reducir un punto su distancia respecto al segundo puesto del Barça, a seis, y prosiguió en la cuarta posición con un 3-3 vibrante contra el Industrias Santa Coloma. El Inter tuvo tres ventajas, con el 0-1 y el 1-2 de Pola y con el 2-3 de Humberto, pero ninguna le permitió sumar el triunfo. Ante todas hubo respuesta del equipo catalán, que niveló el 0-1 por medio de Cardona (1-1, m. 22); el 1-2 unos segundos después del tanto de Pola con una diana de Maico (2-2, m. 28); y el 2-3 ya en el tramo final con el doble penalti transformado por Thalles (3-3, m. 37).

En el otro partido dominical, el Viña Albali Valdepeñas añadió otro impulso más hacia la permanencia con una victoria por 2-6 en su visita a un rival directo, el Be Soccer UMA Antequera, al que hundió aún más en el fondo de la clasificación, ya a nueve puntos de la salvación con 18 por disputarse para el cierre de la Liga regular. El Valdepeñas casi siempre fue por delante en el marcador, desde el minuto 2, cuando Lluc anotó el 0-1. En el 7, Kike hizo el 0-2. Ya en el segundo tiempo, salvo con el 1-2 de Pablo Ibarra, mantuvo una distancia de al menos dos tantos, porque luego Kike marco el 1-3, Chino el 1-4, Dani Santos el 1-5 y el 2-6 y Alvarito el 2-5.

El Valdepeñas, en su mejor racha de la temporada sin perder, cuatro jornadas, con tres triunfos y un empate, mantiene una ventaja de cinco puntos sobre el descenso, en el que permanece inmóvil el Antequera, que ha perdido diez de sus últimos once duelos ligueros.