Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

FUTBOL SALA | LNFS

ElPozo Murcia, nuevo líder tras el pinchazo del Barça en Palma

Pito, jugador de ElPozo Murcia, disputa el balón con Sena, del Levante UD FS.

LNFS

ElPozo Murcia se ha convertido este sábado en el nuevo líder de la Primera División tras derrotar al Levante (7-6) y después de la derrota del Barça Lassa en su visita al Palma.

ElPozo Murcia se ha convertido este sábado en el nuevo líder de la LNFS tras derrotar al Levante (7-6) y después de la derrota del Barça Lassa en su visita al Palma Futsal (3-2) en partidos pertenecientes a la jornada 24 de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). El conjunto de Diego Giustozzi logró los tres puntos gracias al 'hat-trick' de Fernando y a los tantos de Andresito, Matteus, Valerio y Xuxa, arrebatando el liderato al Barça. Los murcianos 'vengan' de esta manera su derrota en la final de Copa el pasado fin de semana y se sitúan líderes en la competición. Por su parte, el Levante UD FS encadena dos derrotas consecutivas en la competición doméstica con la sufrida en el Palacio de los Deportes de Murcia y mantiene la séptima posición en la tabla.

La victoria de ElPozo llegó tras el resbalón del Barça en Palma de Mallorca. Los de Vadillo supieron sufrir para llevarse los tres puntos ante el campeón de Copa y vuelven a lograr otra machada como local tras vencer como al Movistar Inter, en el último duelo en casa. Marcaron Eloy Rojas, un doblete, y Sergio Lozano en propia meta.

Además, el Jaén Paraíso Interior venció Peñíscola RehabMedic gracias a un gol de Dani Martin al filo del final y seguirán en la sexta plaza, mientras que O Parrulo Ferrol se hizo con el triunfo tras remontar al Aspil Vidal Ribera Navarra en el encuentro que cerró la jornada sabatina en Primera División. Los de Diego Ríos remontaron el partido gracias al triplete de Rubi Lemos y a los tantos de Attos y Moreno, logrando un importante triunfo de cara a la salvación después de tres derrotas seguidas. Los navarros, por su parte, dan por cerrada su buena dinámica de siete partidos consecutivos sin perder.

Por último, el Naturpellet Segovia logró su primera victoria en casa ante Jimbee Cartagena FS por 5-1. Un duelo que los locales tuvieron que remontar el gol inicial de Fernández, pero un doblete de Chus y Alvaro López y el tanto de Iago Rodríguez, permiten coger aire a los de Gacimartín y empezar a sacar la calculadora.

RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA 24.

-Viernes.

Osasuna Magna - Fútbol Emotion Zaragoza 4-4.

-Sábado.

Palma Futsal - Barça Lassa 3-2.

ElPozo Murcia - Levante UD FS 7-6.

Naturpellet Segovia - Jimbee Cartagena 5-1.

Jaén Paraíso Interior - Peñíscola Rehabmedic 5-4.

O Parrulo Ferrol - Aspil Vidal Ribera Navarra 5-4.

-Domingo.

BeSoccer Antequera - Viña Albali Valdepeñas 17.00/Teledeporte.

Industrias Santa Coloma - Movistar Inter 19.00/Esport 3.