NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Resultados y resumen del Joana Pastrana - Ana Arrazola

Consulta los resultados y el resumen de la velada disputada en Moralzarzal en la que el combate estelar fue Pastrana vs Ana Arrazola por el IBF del mínimo.

MoralzarzalActualizado a
Resultados y resumen del Joana Pastrana - Ana Arrazola

Joana Pastrana siempre da espectáculo y una vez más la madrileña lo volvió a hacer. Le tocaba lidiar contra una mexicana y nadie se quedó indiferente.

Resultados del Joana Pastrana vs Ana Arrazola: IBF del peso mínimo

Joana Pastrana venció a Ana Arrazola por decisión unánime  (99-91, 100-90 y 100-90) para retener el Mundial IBF del peso mínimo: Joana Pastrana alcanzó a Kiko Martínez y es tricampeona mundial. La española supo imponer su boxeo, y aunque Arrazola plantó batalla, Pastrana la frenó con golpes a la zona de flotación y logró ganar con gran solvencia.

Ferit Keta ganó por KO en el quinto asalto a Emilio Ezequiel Zárate: Keta dio una auténtica exhibición de boxeo. Acortó la distancia con su rival, varió muy bien los planos de golpeó y demostró tener una gran pegada. Zárate aguantó, mucho, pero sucumbió tras un tremendo upper que le dejó fuera de combate.

Mustafa Gueye y Sergio González hicieron combate nulo (triple 57-57): Intenso combate entre dos boxeadores con un estilo muy diferente. Gueye tenía mayor envergadura y dominó los asaltos iniciales, pero González presionó siempre y supo encerrar bien a su rival en las cuerdas. Dominio repartido y empate justo.

Diego Jair Ramírez ganó por KO en el primer asalto a Enrique Celis: Celis regresaba tras tres años de parón y notó la inactividad. Quiso imponer un fuerte ritmo de inicio, cruzó golpes y se llevó la peor parte. Ramírez estaba más rodado y supo conectar los golpes certeros que le dieron el triunfo.

Así vivimos en As el Pastrana vs Arrazola