Competición
  • LaLiga 1,2,3
  • Fórmula 1
  • Serie A
  • Liga Belga
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • Liga Endesa ACB
  • NBA
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena
  • Giro de Italia
  • Mundial Sub 20
  • Copa de la Superliga Argentina
  • Hoy en As
Liga Belga
Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Charleroi Charleroi CHR

-

Liga Rumana
FC Dunarea Calarasi FC Dunarea Calarasi DCA

-

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Yeni Malatyaspor Yeni Malatyaspor YEN

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

Antalyaspor Antalyaspor NTL

-

Göztepe Göztepe GÖZ

-

Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

Liga Endesa ACB
Fuenlabrada FUE

-

Tenerife TEN

-

Joventut JOV

-

Estudiantes EST

-

Murcia MUR

-

Gran Canaria CAN

-

Breogán BRE

-

Burgos BUR

-

Unicaja MAL

-

BC Andorra AND

-

Zaragoza ZAR

-

Manresa MAN

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

100

Milwaukee Bucks MIL

94

Copa de la Superliga Argentina
Temas del día Más temas

BOXEO

Resultados y resumen del Joana Pastrana - Ana Arrazola

Resultados y resumen del Joana Pastrana - Ana Arrazola

DANI SANCHEZ

DIARIO AS

Consulta los resultados y el resumen de la velada disputada en Moralzarzal en la que el combate estelar fue Pastrana vs Ana Arrazola por el IBF del mínimo.

Moralzarzal

Joana Pastrana siempre da espectáculo y una vez más la madrileña lo volvió a hacer. Le tocaba lidiar contra una mexicana y nadie se quedó indiferente.

Resultados del Joana Pastrana vs Ana Arrazola: IBF del peso mínimo

Joana Pastrana venció a Ana Arrazola por decisión unánime  (99-91, 100-90 y 100-90) para retener el Mundial IBF del peso mínimo: Joana Pastrana alcanzó a Kiko Martínez y es tricampeona mundial. La española supo imponer su boxeo, y aunque Arrazola plantó batalla, Pastrana la frenó con golpes a la zona de flotación y logró ganar con gran solvencia.

Ferit Keta ganó por KO en el quinto asalto a Emilio Ezequiel Zárate: Keta dio una auténtica exhibición de boxeo. Acortó la distancia con su rival, varió muy bien los planos de golpeó y demostró tener una gran pegada. Zárate aguantó, mucho, pero sucumbió tras un tremendo upper que le dejó fuera de combate.

Mustafa Gueye y Sergio González hicieron combate nulo (triple 57-57): Intenso combate entre dos boxeadores con un estilo muy diferente. Gueye tenía mayor envergadura y dominó los asaltos iniciales, pero González presionó siempre y supo encerrar bien a su rival en las cuerdas. Dominio repartido y empate justo.

Diego Jair Ramírez ganó por KO en el primer asalto a Enrique Celis: Celis regresaba tras tres años de parón y notó la inactividad. Quiso imponer un fuerte ritmo de inicio, cruzó golpes y se llevó la peor parte. Ramírez estaba más rodado y supo conectar los golpes certeros que le dieron el triunfo.

Así vivimos en As el Pastrana vs Arrazola

  Ha sido un placer contarles una vez más otra gesta de Joana Pastrana. Estén atentos a nuestra web para la crónica del combate. Esperamos que lo hayan disfrutado tanto como nosotros. ¡Hasta la próxima!

¡JOANA PASTRANA RETIENE EL TÍTULO! ¡La dan vencedora por unanimidad los jueces del combate! 99-91, 100-90 y 100-90 han puntuado los tres. 

10º asalto | ¡Final del combate! Arrazola, por el gran trabajo de Pastrana, ha llegado muy fundida y Pastrana ha boxeado a placer. Intentó la española el KO, arriesgó... pero no llegó y la decisión será a las cartulinas. 

9º asalto | Los golpes a la zona de flotación de Arrazola le han pasado factura a la mexicana, que tiene menos piernas y cada vez está recibiendo más. Pastrana cada vez está mejor. Ha ido a más. 

8º asalto | Dominio total de Pastrana. La española comenzó a encontrar el upper y lo rentabilizó. Fue sumando buenas manos y combinaciones más largas, pero Arrazola no se inmutó. 

7º asalto | Muy buen asalto de Pastrana. Ha lanzado muchas manos, entrando con la gran mayoría, lo que ha puesto al público en pie. Arrazola se cubre bien arriba, pero en la zona de flotación está dejando más fisuras. 

6º asalto | Pastrana ha vuelto a tomar la iniciativa, aunque boxea hacia atrás. Está recibiendo muy bien a Arrazola con la derecha recta y el swing con paso step. 

5º asalto | Arrazola se ha quedado parada y Pastrana le ha entrado al juego, pero la mexicana tiene más experiencia y el asalto se ha cerrado. Debe huir de ahí la española. 

4º asalto | Arrazola ha tomado el centro del ring. Quiere cerrarle espacios y meterla contra las cuerdas. Pastrana está saliendo bien y entrando con mucho criterio. La derecha recta le está funcionando a la perfección. 

3º asalto | Arrazola ha intentado subir un punto su actividad. Pastrana ha estado más estática, pero mucho más 

2º asalto | Muy pausada Pastrana, esperando su momento sin precipitarse y variando bien los planos de golpeo. Arrazola siempre está fuera de distancia.

1º asalto | Pastrana tomó el centro del ring de inicio. Mandando con su jab y esperando el fallo de su rival. Arrazola lanzaba manos, pero la española las leía desde lejos y las esquina. 

¡ARRANCA EL MUNDIAL IBF DEL PESO MÍNIMO!

¡Escasos segundos para que comience la guerra! Momento de los himnos y de las presentaciones.

¡SE VIENE EL PABELLÓN ABAJO! Entra Joana Pastrana, confiada, concentrada a por su tercer Mundial. 

¡Es el momento! La aspirante, Ana Arrazola sale al ring. 

Personalidades y también ambiente, porque se roza el lleno en la Ciudad Deportiva de Navafría. ¡Casi 2.000 personas para apoyar a la campeona mundial!

Muchas personalidades quieren apoyar hoy a Joana Pastrana: María José Rienda, Jennifer Pareja, Coral Bistuer...

Y tras la celebración de Keta llega el momento de la noche, ¡el Mundial IBF del peso mínimo!

5º asalto | ¡Victoria para Keta! Zárate lanzó varios crochet para intentar sorprender, no lo hizo y Keta volvió a meter manos. Continuó con su castigo y el argentino puto la rodilla en el suelo tras un durísimo upper de izquierda. 

4º asalto | ¡Qué intensidad de Keta! El albanés está metiendo mucho ritmo y Zárate, aunque ha sacado más trabajo, ha terminado el asalto sufriendo mucho. 

3º asalto | Continúa la pelea con el mismo ritmo. Keta está variando los planos a su antojo y está pegando muy duro, sobre todo a la zona de flotación. Zárate está teniendo bastante con aguantar, muy poco trabajo ha sacado. 

2º asalto | Mucho mejor Keta. Jugando con la distancia, entrando con gran facilidad y percutiendo en todos los planos. Muy preciso con el jab en vertical y también con el hook .

1º asalto | Keta tiene menor envergadura y ha llevado el ritmo del combate. Presionó y llevó con mejores golpes. Zárate ha estado más a la espera, intentando marcar distancia. 

¡Comienza el combate! Cuando Keta y Zárate finalicen será el momento de Joana Pastrana. 

Continúa la noche en Moralzarzal, el penúltimo combate de la noche será en el peso crucero entre Ferit Keta y Emilio Ezequiel Zárate.

¡Combate nulo! Los tres jueces dan 57-57 y la pelea se queda sin ganador. Gueyes dominó cuando se movía y González en las cuerdas.

6º asalto | Gueyes ha metido piernas a su boxeo y ha intentado escapar de la presión de González, quien no ha dejado ni un segundo de apretar y tirar manos en la corta distancia. La decisión será en las cartulinas. 

5º asalto | Sergio González ha acorralado a Gueyes contra las cuerdas y el canario no ha querido salir, quedándose así muy expuesto y recibiendo gran cantidad de golpes. El nicaragüense es muy peligroso en esa faceta y no debe tener cuidado. 

4º asalto | ¡Qué asalto! Sergio González ha apretado el ritmo, ha metido a Gueyes contra las cuerdas y ha entrado con buenas manos, variando planos. Eso sí, el canario ha contragolpeado bien. 

3º asalto | El mejor asalto para Gueyes. Desde su distancia ha comenzado a percutir con gran dureza a González, quien nunca pierde la cara y siempre va al frente. 

2º asalto | ¡Qué presión de González! El nicaragüense aprieta y llega muy duro, pero Gueye le está alejando bien con el jab. 

 1º asalto | Gueyes aprovecha su buena distancia para mantener alejado a González, quien siempre va al frente.

La segunda pelea de la noche cruza a Mustafa Gueye y Sergio González.

 La noche ha comenzado muy fuerte. Kike Celis ha sido noqueado por Diego Jair Ramírez, quien aceptó el intercambio de su rival y encontró los golpes más certeros.

Si Pastrana vence a su rival, igualará a Kiko Martínez con dos defensas satisfactorias y sólo le quedaría por delante Javier Castillejo, que defendió con éxito en cinco ocasiones el WBC del superwelter en 1999 y 2000.

Bienvenidos a la previa y la narración en vivo y en directo del combate de boxeo entre Joana Pastrana vs Ana Arrazola, por la defensa mínimo.

0 Comentarios

Normas Mostrar