POLIDEPORTIVO

Del Bosque y Xabi Prieto, embajadores de WATS en Bilbao

Del Bosque y Xabi Prieto, embajadores de WATS en Bilbao

Del Bosque y Prieto se unen a Julen Guerrero, Jero García, Patricia Ramírez y Ana Rossell para el summit de Bilbao. Tratarán nuevas metodologías educativas en el deporte.

Los casos inspiradores dentro del deporte y las nuevas metodologías educativas en la actividad física se darán cita en Bilbao el próximo martes 12 de marzo (de 18:00 a 20:00 horas, gratuito). La start-up WATS (We Are TeamSparkers) continúa así con su gira #SportWithValues WATS Summit, una serie de conferencias que intenta promover la violencia cero dentro del deporte. También, la intención de esta sesión será es transmitir la importancia de los valores en la práctica deportiva a través del ejemplo de personas que se han convertido en auténticos referentes en el deporte y cuyas carreras se han basado siempre en estos valores, así como un claro mensaje de prevención de la violencia en cualquier ámbito deportivo.

Esta gira hace su segunda parada en Bilbao, ya que en diciembre visitó la ciudad y vivió un lleno histórico (también se han organizados estas sesiones en Madrid, La Palma o Eibar). Para esta ocasión, y dar historias personales desde otra visión, Xabi Prieto y Vicente Del Bosque serán los embajadores y contarán su visión sobre los métodos para erradicar la violencia en el deporte. Además, la ponencia contará con Anna Rossell (presidenta del club de fútbol femenino CD Tacón), los fundadodres de WATS (Álex Navarro, Antonio Pipaón y Lander Iraragorri) y los tres miembros del equipo WATS: Julen Guerrero, Patricia Ramírez y Jero García.